Acceder

¿Se compran los premios a los brokers?.

1 respuesta
¿Se compran los premios a los brokers?.
¿Se compran los premios a los brokers?.
#1

¿Se compran los premios a los brokers?.

Veamos la siguiente noticia: donde se notifica que Commerzbank ha sido confirmado como la mejor casa de análisis alemana.:
S este fuera uno de sus análisis que opinaríamos:.:

¿
#2

Re: ¿Se compran los premios a los brokers?

En España se venden muchos premios que no es lo mismo. Archiconocidos son los famosos premios de La Razon que varios han denunciado que los venden por 12.000€. 

El otro día detecté un caso aún más delirante y nos muestra hasta que punto está desesperada la prensa y cuanto ha calado el método El Confidencial. 

Para los que no sigan mucho la historia hay varias acusaciones hace algunos años por Idealista a el Confidencial de publicar noticias negativas sobre la empresa debido a la reducción de publicidad del portal en el periodico. 

Pues hace unos meses he detectado que un medio ha lanzado dos o tres noticias muy negativas con manipulaciones burdas o sinsentido sobre un bróker que tiene buena reputación a nivel mundial y que curiosamente hace dos años le daba un premio a esa entidad. 

Mi hipótesis: esa entidad no quiso comprar el premio este año y el periodico ha decidido atacarlos. 

Por eso es cuando veo un broker con muchos premios voy a mirar las entidades que lo otorgan y las bases del mismo para saber si es comprado o no. 
Brokers destacados