BBVA? Santander? Caixabank?

3 respuestas
1
suscriptores

Expongo situación:

Es estos momentos tengo.

• BBVA 3700€ con perdida acumulada del 39%

• CAIXABANK 4200€ con perdida acumulada del  34%
  • SANTANDER 1150€ con perdiada acumulada del 54%

Como podeis ver soy un "crack" 

Por contra tengo invertido en Fondo MSS Global oportunity  LU0552385295  y me da beneficios.

Estoy harto de esperar que suban los bancos, es una sangria y me planteo vender alguno de ellos para ponerlo en el fondo.

Ahora van las preguntas:

1. Venderias alguno de ellos, asumir perdiadas y poner en manos del gestor de Morgan?

2. en el caso que sea así. ¿cual de ellos venderias? ¿En base a que?

3. Una vez escogido el bancoa que precio lo venderias y esperarias a rebote?

Muchas gracias.

Re: BBVA? Santander? Caixabank?

Yo asumiría pérdidas y vendería los tres. No creo que vayan a cambiar el rumbo, el negocio tradicional de la banca va para abajo y por lo tanto las acciones de estos también. Yo vendería ya, se podría esperar a un rebote.. pero no me complicaría.

Eso es mi opinión obviamente, pero yo no dudaría.

Yo opino diferente, pienso que los tres Bancos subirán. Precisamente hace un rato he puesto un gráfico mensual de CABK. Es solo mi opinión. Salud para verlo

Están en soporte de largo plazo esperar o te diría que incluso comprar para bajar el precio de comprar la ideal sería CaixaBank que es de la que menos pierdes.

Suerte  yo llevo Santander y tampoco estoy contento con la operación. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar