Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

63 respuestas
¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones
12 suscriptores
¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Antes escribía aquí en Rankia, y creo que volveré a hacerlo. Si ves mis articulos, soy https://www.rankia.com/blog/global-trader  verás que no soy fantasioso, sino realista, y si alguien me hizo caso gano bastante pasta....: Invertir en Dólares, Bank of America, Facebook,......
#62

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Primero agradecer tu artículo del 16/03/2020, decidí dejarme de juegos y copiar algunas de tus estrategias para ir a largo.
La empresa que recompraria es $KO, no tiene ninguna novedad, pero por su dividendo, su historia y su precio, creo que casi  es un valor refugio.
La otra sería LLN, una empresa del MAB. Estoy con un 33% de mi carrera, sobreexpuesto totalmente, voy a un precio medio de 2'15. La tenía en el radar des de noviembre y tenía acciones pero fui aumentando conforme la acción subía 0,5-0,70.
Creo que cumple muchas características, presidente y CEO con gran parte de las acciones, empelados con acciones, patentes registradas, sector tecnológico y de crecimiento, tema deuda no sé cómo está ahora mismo, hace nada repartieron su primer dividendo, cotiza des de 2015, la empresa tiene 20 años mínimo.
Yo no puedo comprar más y si alguien me enseñara que es un chicharro lo vendería ya mismo, pero voy a muy muy largo.
#63

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Yo compraria sin dudar Microsoft,para mi es un cañón,compres cuando compres siempre ganas,de hecho en mi cartera tengo  recompradas  dos veces 
#64

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Para corto plazo, TNXP, COCP
Brokers destacados