Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
63 / 217
#497

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Pues si despues de casi ocho dias consecutivos de bajadas sin mucho volumen ya tocaba este rebote aunque le ha faltado volumen. Yo creo que ha sido propiciado por peques que han entrado en soporte. Ya hay gente en los foros que estan hablando del valor que se va a ir por las nuves calentandolo, igual tienen razon y ha empezado un nuevo tramo al alza apoyaandonos en esa recompra. El lunes va a ser un dia que nos va a decir mucho y los resultados nos van a decir si esto va a subir mucho (doblar o triplicar el valor) o se va a quedar en nada. Si de verdad que Ercros a cambiado y los precios de la electricidad y el petroleo no afecta tanto se van a ver ya en los resultados del cuarto trimestre. A destacar el minimo de estos dias ha sido mas alto que el anterior cuando vendia torras, asi que entre el lunes y el miercoles tenemos que superar el 2,07 y si es con volumen mejor.
Buen finde y que baje el precio de la luz de una vez que perjudica a todo dios no solo a Ercros.

#498

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El jueves cargué unas pocas más y el viernes se despertó;).....a ver si lo que se dice por esos foros lo llegamos a ver, necesitamos que el mercado se mueva, Trump mediante

#501

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas tardes. Por fin estamos saliendo del letargo con buenas subidas con volumen, a ver dónde nos quieren llevar. Felicidades a los pocos que seguimos este valor. Ores, parece que no nos lee ningún trabajador de ercros para darnos sus impresiones, si viviese cerca de alguna fabrica me acercaría y preguntaría a a alguno. Respecto a la luz estuve hablando con uno que trabaja en Endesa y me dijo que las empresas se regirán por otros precios y que podían negociar un precio fijo para una temporada y también producir por la noche que es más económico. Lo malo que la subida siga en el tiempo entonces tarde o temprano afecta seguro. Total lo veremos en los resultados y a ver si nos dicen algo de los bioplasticos que con la subida del petróleo deben ser más apetecibls. Suerte para mañana a todos.

#502

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose, me parece que nos hemos quedado tú y yo en este hilo. Llevamos dos días con subidas fuertes intradía y al final de la sesión se desinfla algo, pero la tendencia es claramente alcista. Si rompemos en breve los 2,25, he leído en algún foro que nos vamos a los 2,64, previo paso por los 2,40 de noviembre. A partir de ahí a ver si es capaz de tocar los 3 antes de resultados.
Saludos

#503

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Viendo ayer que a media jornada estaba casi un 5% y luego acabó cerrando con poco menos de un 3%, me da que están controlando las subidas o quizás aún Torras está acabando de vender su paquete. Hoy toca consolidación de lo ayer conseguido, a ver si por la tarde se anima

saludos

#504

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Ayer consolidación hoy a ver lo que nos depara el dia. Es curioso que ultimamente en subasta de apertura aparece paqueton que despues lo quitan asi que debe ser de lo que le va quedando a torras que con el volumen de estos dias atras ya tendria que haber vendido todo. Soy de los que piensan que la esta parando la cotizacion por el motivo que sea.
Me gustaria mas transparencia por parte de la empresa de como va la empresa pero no debe interesar tampoco. El futuro es prometedor bioplasticos, farmacia... pero despues de la trayectoria de ercros no se fia nadie. Ya se podria mojar el consejo de administración y hacer unas compras de acciones a nivel personal.
Buen dia a todos y a ver si rompemos por arriba definitivamente y nos despegamos del 2.
ERCROS
Último 2,068 Dif. % 0,00% Rent. del a. 12,39% Hora 17:38:00
Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
1 9.188 2,100 2,100 585.512 7
5 31.601 2,000 2,100 11.232 3
2 13.860 1,980 2,105 2.011 1
1 1.500 1,970 2,110 532 1
3 5.100 1,950 2,120 1.063 1

Brokers destacados