Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
64 / 217
#505

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola, ¿y si el motivo de parar la subida fuera ganar tiempo? estando en una negociación con alguien interesado en la compañía. Y tal finalidad fuera estabilizar la cotización, tanto ante subidas como ante bajadas (constituyendo autocartera)
Sea lo que sea, algún día se sabrá....

#507

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas tardes y muy buena semana, hemos cerrado en 2,08 por encima de esa primera resistencia y ojala que todas las semanas sean iguales. Que si que todos queremos mas, pero paso a paso y consolidando que se salgan los indecisos y los que van a corto. Yo pienso igual que la estan frenando y que detras de esas ventas hay alguien comprando del entorno. No lo hacen en bloques porque asi la frenan y la manejan como quieren. Opinion personal, que puede existir otras intrepretaciones pues si, puede que se este saliendo el torras al ver que no van a ser tan buenos los resultados y que no ve el futuro muy claro y se sale ante de resultados (el consejero esta dentro todavia de ercros). Hay tantas variables y los pequeñitos como nosotros estamos tan perdidos y mas aun cuando nos tienen capados las agencias que compran que es jugarsela casi a cara o cruz.
Yo me guio por pequeños indicios, hace un mes aproximadamente entro en ercros almacenes alegi comprando 3 millones y pico de acciones y los que estan no venden. En otros foros estan muy lanzados y ponen precios por encima de 10 euros creo que hay que ver los resultados poco a poco y a ver lo que afecta como dice balta la luz en las cuentas.
La luz un 40 % mas alta que el año pasado pero el cambio dolar y la sosa nos beneficia, el pvc bajon aunque parece que el precio ha marcado suelo. Hay que ver los bioplasticos que en teoria debe ir bien con la subida del petroleo y farma.
A ver las cuentas del 4º trimestre que nos dicen.
Suerte a todos. La bolsa tambien es suerte y dejar correr la accion ojala nos pase como jazztel, gamesa....

#508

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

He empezado a leer en algún foro lo que Jose Luis apunta sobre rumores o una posible negociación sobre una opa a medio plazo,y de momento la cotización la tienen controlada, sea por eso o por otras cosas que desconozcamos. También se dice que la tienen controlada para fastidiar a Torras y evitar que las venda aprovechando la subida que se espera con los resultados.
Por otro lado, como bien dice Jose49 andan en algunos foros valoraciones demasiado optimistas superando los 10 euros. Alguno es lo que desearía que estuviese para poder forrarse o recuperar parte de la inversión que hizo en su día.Creo que hay que ser prudente y realista en un valor tan volátil como éste.
Lo que si me ha llamado la atención récientemente es que en Bolsamanía que siempre colocaban como resistencia primera los 2,11-2,14, la posterior en los 2,25 y la siguiente en los 2,40, desde hace unos días ese patrón ha cambiado y sitúan la segunda resistencia tras los 2,11-2,14 en 3,38 euros y la siguiente en 4,37 euros....¿estarán vaticinando una espectacular y esperada subida vinculada a los resultados?
http://www.bolsamania.com/accion/ERCROS

Seguiremos atentos, porque este valor hay que seguirlo prácticamente a diario viendo como se va moviendo, no sea que nos coja a pie cambiado
Saludos a todos

#509

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ojo que nos vamos,rompiendo resistencia.. .. esperemos que no se desinfle a media tarde como ocurrió la semana pasada....ánimoooooo

#512

Re: Compra de valores

Buenos dias, todo indicaba que habian empezado. No se que ordenes tendran y hasta donde nos subiran, lo que si que creo que no se vera mas la accion por debajo de 2 euros. Espero que nos protejan de los cortos tambien.
En relacion a bioplasticos he hablado con un conocido que esta el tema de recipientes y me comenta que no es el futuro sino el presente, cada vez mas las empresas de envases apuestan por estos plasticos y que las normativas van a imponer si o si utilizar envases degradables. El problema como todo es la competencia y si ercros es competitivo en la fabricación de estos envases o no. No sabemos si la tecnologia que utilizan compiten con las demas fabricas que hay en el mercado. Pero hay un mercado espectacular y creo que hay sitio para que todos ganen dinero. He estado echando un ojo y aparte de lo que dice en la paguina web , en la auditoria del 2015 solo pone que estan a la espera de no se que homologacion y patente, pero nada de ventas produccion clientes. Esperemos noticas pronto.
Suerta a todos.

Brokers destacados