Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
61 / 217
#481

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose, parece que se despierta Ercros de su letargo vacacional...........

#482

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/ercros-557-se-dispara-a-estas-horas-con-un-volumen-altisimo-de-negociacion--2422232.html

una pregunta, a ver si alguno de los pocos que por aquí sigue este chicharrin puede contestarme para ir algo orientado. ¿Cuáles han sido los máximos históricos de Ercros? Según el link que os acabo de poner su máximo en los últimos 9 años son los 2,40 que hizo el pasado noviembre, pero mirando en los gráficos que hay en la web de invertia, aparece como si algún día llegó a valer la acción en torno a los 10 euros, no sé si producto de un contrasplit, porque aparecen subidas muy verticales.
gracias y saludos

#483

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Malas noticias, Torras vuelve a las ventas. Pensaba que nos iba a dejar tranquilo en el inicio de año, con las ventas para cuadrar balances tras sus pérdidas. Lleva vendidas 1,7 MM de acciones por lo que puede seguir lastrando la cotización un tiempo.

#484

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿ya ha empezado el programa de recompra?

#485

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La compañía no ha comunicado ninguna compra

#487

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Mala noticia lo del precio de la electricidad. Veremos si dice la verdead el presidente de que se ha mejorado mucho en la eficacia energetica y ya no dependemos tanto.
Pronto se tienen que ver movimientos. Ayer creo que se dio la primera señal con una rotura de stop para luego volver a superar los dos euros. Yo voy sin stop y a largo, para corto, stop y todo esto me meti en Amper y no acierto ni una. Le he ganado pero mas hubiera ganado si me hubiera estado quieto como aqui, he tenido que recomprar tres veces a una media de un 10 % mas cara asi que no valgo como especulador.
A torras ya no le debe quedar casi nada y sigo pensando que lo que esta haciendo es frenarla y controlarla y que esta todo pactado.
Autocartera no estan notificando nada asi que es de suponer que no estan comprando, he estado mirando y no encuentro nada de plazos y % en el cual deben de notificar obligatoriamente.
Se nos presentan unas semanas interesantes de aqui a resultados que es cuando suele menearse la bicha. Suerte a todos y buen finde.

#488

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esperemos que pronto vuelvan las compras, porque fue llegar a la resistencia de 2,07 y empezar a gotear hacia abajo........

Brokers destacados