Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
214 / 217
#1706

Re: Ercros dice que la OPA lanzada por el grupo portugués Bondalti no es solicitada ni consensuada

pues mira las Talgo... mi opinión es que cuando una cotizada por la que nadie muestra interés, sube en horas más de un 30% hay que agradecerlo y vender.
#1707

Re: Ercros dice que la OPA lanzada por el grupo portugués Bondalti no es solicitada ni consensuada

Los accionistas "estables" que llevamos años invertidos en ercros no vamos a vender a ese precio irrisorio que aprovecha descaradamente la parte baja del ciclo y que ni siquiera se aproxima a su valor contable. Y eso de que es una cotizada por la que nadie muestra interés vamos casi a dejarlo a parte por no entrar en debate. Un cordial saludo.
#1708

Re: Ercros dice que la OPA lanzada por el grupo portugués Bondalti no es solicitada ni consensuada

yo entiendo que duele pasarse años enganchado a un valor y no ganarle pero es una verdad objetiva que el precio determina el interés que existe en un valor determinado.
A mí ni me va ni me viene, ojalá se vaya a 6 euros por los accionistas pero si no llega a ser por esta oferta estaría cotizando a 2,5 euros con unos volúmenes ridículos, que es lo que le lleva pasando meses.
#1710

Re: Ercros dice que la OPA lanzada por el grupo portugués Bondalti no es solicitada ni consensuada

Decirle simplemente que ser un accionista estable para nada tiene que ver con estar enganchado y no ganarle, eso lo ha dicho usted.  Y sí, estoy enganchado y de forma totalmente voluntaria, no forzada, pero al valor y a la propiedad de esta gran empresa que se quieren quedar a precio de saldo. 
#1711

Re: Ercros dice que la OPA lanzada por el grupo portugués Bondalti no es solicitada ni consensuada

https://institutodeanalistas.com/wp-content/uploads/ecr_20240308_1.pdf
Nuevo informe de lighthouse de hoy.
OPA de Bondalti: bajo precio, que no refleja la 
verdadera capacidad de generar FCF de ECR.
VALORACIÓN INTRÍNSECA/REAL DE EUR 4,7 POR ACCIÓN. 

#1712

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas por aquí uno que se ha subido por si hubiera mejora en la OPA y si no q los portugueses se la lleven a 3,6 y me saco una plusvalía del 6%…
Me imagino que al 75% llegarán …
Brokers destacados