Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
109 / 217
#865

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Solo sali menos de la tercera parte y tu tranquilo que cuando vuelva se notara pues me he puesto muy gordo ;)

#866

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ya he empezado a entrar,, se ha notao?? Jijiji
Si el lunes o el martes la veis comprimidita entre dos muros no sepongan nerviosos...

#867

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A quien no le gustaria engordar en esas condicines!!!A mi en este caso me estan exprimiendo hasta la ultima gota! :(

#868

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Querida Maripii ya te comente por otro canal que estaba haciendo cositas en Car y también pescando asi que hubieses podido triplicar en tres dias, bueno te avise ayer asi que solo doblar y un piquito mas.

#869

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Algunos no tenenos liquido para invertir! :/

#870

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muy buenas, este finde semana lei a un forero que decia lo que yo tambien pensaba, viendo eo cierre del viernes creia que aun quedaria recorrido en Pescanova y que seguramente abriria con gap para despues intentar cerrarlo asi pues cuando lo estaba cerrando he entrado de nuevo y me sali cuando tuve vertigo pues casi doble; esta el mercado lleno de oportunidades chicharriles pero creo que Pescanova ya esta lista para pegarse mañana a partir de la media hora de sesion un santo ostion. Por otro lado se ha hecho lo posible para que nuestra niña se quede como estaba tambien he visto muchas ventas pequeñitas a mercado seguramente para especular y seguramente en Pescanova. En resumen algunos se saldran de Pescanova con buenos pluses y esperemos que por fin se fijen en Ercros que por calendario ya le iria tocando.

#871

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bolsonn buen ojo y buenas plusvalias, felicidades por Pescanova. Hoy esta entrando dinerito fresco en Ercros a lo mejor son los afortunados de Pescanova que buscan una empresa con buenos ratios aunque menos adrenalina que sus pescaitos.

Pongo un reportaje del blog de Juan A. donde nos vuelva a nombrar y sobre el sector quimico USA que esta que se sale.

https://inbestia.com/analisis/curiosa-la-sesion-bursatil-del-viernes

#872

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muro en 2'75 no quieren que se desmadre

 

ERCROSDatos sesión 13/06/17 16:48Último
2,742
Variación
0,196
Variación(%)
7,70
Cierre anterior
2,546
Apertura
2,610
Máximo
2,750
Mínimo
2,550
Volumen
522.443
Al pulsar en esta imagen, se oculta la capa con las 5 mejores demandas y ofertas del valor.
DEMANDA    OFERTA
Títulos    Precio    Precio    Títulos
1.424    2,734    2,743    4.645
2.323    2,733    2,744    447
1.000    2,732    2,747    764
2.264    2,731    2,748    764
3.091    2,730    2,750    46.709

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados