Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo del mercado OTC

102 respuestas
Hilo del mercado OTC
Hilo del mercado OTC
Página
1 / 13
#1

Hilo del mercado OTC

Hola a todos.

Me he animado a abrir este hilo para hablar de valores OTC americanos.

En el foro de Washington Mutual hay varias personas habituales de los valores del OTC y como me parece interesante, creo que debería de tener su propio hilo.

Actualmente hay varias personas que estan metidos en Washington Mutual, Lehman, Citi Group, Ambac, GSC Investment Corp...

He visto que hay gente que aplica varias estrategias diferentes:
- Los hay que entran a remolque de los MMs, y cuando hay una subida fuerte se suben al carro para ganar un porcentaje interesante en 1 o 2 días.
- Los hay que siguen las newsletter que calientan chicharros, y al parecer se cumple con una cierta frecuencia que después de una subida de estos valores calentados artificialmente, empiezan a bajar su valor momento en el que se ponen cortos de dicho valor.

No sé, me gustaría que la gente compartiera algo de información en este hilo...

Gracias a todos por adelantado

#2

Re: Hilo del mercado OTC

La verdad es que es una temática bastante específica que se está moviendo mucho.

Vamos a evaluar la posibilidad de crear un "Foro OTC" dentro de Rankia, parece que hay bastantes usuarios interesados.

#3

Re: Hilo del mercado OTC

Hola Ptolomeo, buena idea lo del "Foro OTC". Yo particularmente estoy metido en Wamu y en citi. Está última me gusta a largo ya que pienso que está saliendo poco a poco del abismo y poronto el gobierno USA se desprenderá del 1/3 de acciones.
Me husta JAL (Japan Airlines) y estoy esperando con interés algún movimiento al respecto. Vamos comentando.

#4

Re: Hilo del mercado OTC

Es un mercado tan interesante como peligroso ¿con quién operais? no todos los broker te dejan entrar en el otc

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Hilo del mercado OTC

La gente utiliza:
- IB (Interactive Brokers). Creo que es el mejor pero yo todavía no me he dado de alta
- SelfBank(Selftrade) El más fácil para darse de alta, creo
- Ameritrade (tampoco lo he utilizado)

No sirven:
- Casi ningún banco (por las comisiones que te clavan).
- Clicktrade

#6

Re: Hilo del mercado OTC

Yo trabajo con SELFTRADE y LA CAIXA. Son del mismo grupo aunque Selftrade tiene comisiones mas bajas y un mejor cambio del dolar.

#7

Re: Hilo del mercado OTC

Zas algún otro bueno?

#8

Re: Hilo del mercado OTC

Crear un foro de otc sería una excelente idea para concentrar la información sobre ese tema

Brokers destacados