Acceder

Hilo del mercado OTC

102 respuestas
Hilo del mercado OTC
Hilo del mercado OTC
Página
6 / 13
#41

Re: News varias OTC

Si y si a eso le sumas que el operador te hace lo que quiere pues refritos estamos.!

Saludos a todos.!

#42

Re: News varias OTC

PARECE QUE ESTE HILO HA MUERTO.

RIP

#43

Re: Hilo del mercado OTC

Sí, eso parece...RIP
Por intentar animarlo un poco, aunque no sean OTC, que les parecen Fannie Mae y Fredie Mac para comprarlas y dejarlas en la nevera una buena temporada, del dólar que valen a los 60 que llegaron a valer... buen pelotazo!
Saludos

#44

Re: Hilo del mercado OTC

Fannie Mae tiene un valor contable de -24$!!!!

Cualquier operación con FNM es puramente especulativa y no hay que mantenerla demasiado, o te puedes quemar....

#45

Re: Hilo del mercado OTC

Mejor compra ASYTQ.PK, que cotizaban a 60$, y ahora cotizan a 0,,0070$....(lo digo en tono ironico). No te puedes valer de los valores que tuvieran antes, sino del que tienen ahora. Si Fnm cotiza a 1$ (y eso gracias al estado, pq si no estaria en bancarrota), pues por algo sera.

#46

Re: Hilo del mercado OTC

Hola, gracias por vuestras respuestas. Vamos a ver si me explico... Que FNM y FRE están en quiebra es un hecho que no se me escapa y que si no están en la situación de Lehman es gracias al gobierno federal, pero (y aquí es donde va mi interés) ¿créeis que podríamos esperar de FNM y FRE lo mismo que de Citi y CIT Group, que tras llegar casi a la quiebra la ayuda del gobierno les salvó y ahora empiezan a ver números negros y su cotización se ha multiplicado?.
Por ahí es por donde va mi consulta. Tal vez en un período de tiempo razonable podamos verlas saneadas.
Quizá estoy desbarrando...
saludos y gracias

#47

Re: Hilo del mercado OTC

Bueno, segun noticias a dia de hoy, parece ser que ni FNM ni FRE tienen mucho futuro, asi que la intencion del gobierno es darles la mejor salida posible. No descartaria que en un futuro no muy lejano fueran compradas por otra empresa.

#48

Re: Hilo del mercado OTC

Interesante, pero una OPA no parecería lo más interesante, ya que las acciones valen 0, quizá una OPA de exclusión, una venta a precio de saldo, por ejemplo un dólar...

Brokers destacados