Acceder

Hilo del mercado OTC

102 respuestas
Hilo del mercado OTC
Hilo del mercado OTC
Página
3 / 13
#17

Re: Hilo del mercado OTC

Por cierto como ves el tema de lehman,yo compre unas preferentes en 0.3 estan en 0.12 igual casi que las comunes.vi q las comunes casi no han sufrido y las preferentes mucho,la verdad no entiendo eso,me gustaria tbn opinion de venerando entre comunes a 0.12 y capital trust a 0.12 no es claro comprar de las ultimas?

#19

Re: Hilo del mercado OTC

Si pero si miras bien las preferidas en el ultimo mes han perdido gran parte de su valor igualando a las comunes,incluso lehjq esta a menos de la mitad que las comunes eso es lo q resulta muy raro

#20

Re: Hilo del mercado OTC

Creo que la subida de Lehman se debió a que consiguieron recuperar 48 billones de dólares de assets que tenían congelados.

Las comunes son las propietarias de la compañía, o lo que quede de ella, de manera que esos 48 billones PRIMERO repercuten en los accionistas, aunque con toda la deuda que tienen supongo que ahora tendrán que hacer pagos a los deudores...

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=49014731

No sé, no sigo Lehman pero habría que hacer números...

#21

Re: Hilo del mercado OTC

Yo he visto a Lehman subir un 200% en una tarde. Eso sí, por aquel entonces, mi broker no me dejaba operar en OTC. Lástima....

¿Que brokers conoceis que os dejen operar en OTC?

#22

Re: Hilo del mercado OTC

Hola yo uso Selfbank, y estoy contento pero con limitaciones.

Es GRATIS (pagas comisiones por compra/venta) pero la plataforma web falla 'bastante'... Yo no soy un broker consumado y he tenido que llamar varias veces porque me salían datos 'raros' (el titular de mis cuentas según la web era otra persona, las actualizaciones de saldos en las cuentas no coincide, muchas veces te responden a preguntas que no has hecho...). Pero bueno, por lo menos puedes operar en OTC que otros no te dejan o lo tienes que hacer por teléfono o (BBVA) te cobran el oro y el moro.

Los mejores sin duda son IB (Interactive Brokers) pero obligan a un saldo mínimo de 10.000USD.

Suerte...

#24

Re: News varias OTC

Gracias, Venerando. Muy interesante tu aportacion.

Brokers destacados