Acceder

Hilo del mercado OTC

102 respuestas
Hilo del mercado OTC
Hilo del mercado OTC
Página
7 / 13
#49

Re: Hilo del mercado OTC

Las acciones no valen 0, en este caso valen 1$. Y menos aun, siendo el 70% de la empresa del gobierno (si no, seria otro cantar....).

#50

Re: Hilo del mercado OTC

FNM y FRE no creo que desaparezcan, casi todo el mundo en USA tiene algún negocio con ellas, pero que los accionistas consigan algún Bfo. ya es más difícil. Y si lo hay es un regalo del gobierno.

Es mucho más probable que hagan alguna operación tipo acordeón para dejar sin poder al accionista o una OPA de exclusión a un precio ridículo.

#51

Re: Hilo del mercado OTC

Por lo tanto tu descartarías que suceda lo mismo que que con Citi y CIT: saneamiento y venta progresiva de las acciones en manos del estado.

#52

Re: Hilo del mercado OTC

Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Pero si eso sucediera, el estado debería extraer de balance Billones de dólares de pérdidas y asumirlas como propias.

Por otra parte, es una empresa TAN grande que no creo que se pudiera vender a nadie.

Aunque si se vendió la Banca Bharings a ING por 1 Libra, todo puede pasar.

#53

Re: Hilo del mercado OTC

Como estuvo eso de la libra¿?

#54

Banca Barings

Nick Leeson, el trader de la Banca Barings en Singapur comenzó a operar con futuros del Nikkei y financiarse con opciones, pero estaba tan apalancado que cuando llegó un terremoto a Japón perdió tanto dinero que hundió al banco más grande del mundo.
ING compró a Barings por 1Libra simbólica ya que no valía nada.

#56

Re: Banca Barings

AHHH y bueno entonces sino valia nada para que la compro? Y al comprarla pues obvio compró las deudas pues las deudas son institucionales no personales, entonces pagó las deudas? entonces Barings es ahora HSBC?

Y digo si algo compraron pues compraron los ladrillos digo minimo eso asi que ni los ladrillos valian algo? Bueno ojalá y me comentes.

Bye!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados