Acceder

Broker 0 spread.

10 respuestas
Broker 0 spread.
Broker 0 spread.
#1

Broker 0 spread.

Hola

Tengo una forma de operar con CFD para doblar el capital invertido en un Indice, con bastante seguridad (en el plazo de 1 año). Pero solo funcionaria si las comisiones son muy bajas. Ya que son operaciones con poco margen de beneficio.

Conoceis algun broker CFD que tenga una amplia cobertura del capital (minimo 1,000,000$) y que  tenga 0 spread? 
Imagino que se pagará un monto fijo por la compra del lote.

Hasta ahora he operado con IBKR por su seguridad y fiabilidad pero tiene spread.

Gracias




#2

Re: Broker 0 spread.

Coberturas de ese tipo y spread cero no existe y mira que me paso el día mirando brokers y sus características. A cada rato por ejemplo Admiral Markets saca alguna promoción de spread cero en algunos mercados. 

Tendrías que cumplir los requisitos de inversor profesional para lograr unas condiciones algo similares pero aunque tienen cuentas con spread casi cero al ser profesional la cobertura y la protección de balance negativo no te cubre.
#3

Re: Broker 0 spread.

Y como me cometas, que broker es (o son) ese que hay que cumplir requisitos nivel profesional? Cuales serían esos requisitos? 


Gracias 
#4

Re: Broker 0 spread.


¿Entiendo que lo que quieres haces es operar un índice con cfd´s que no tenga horquilla sino comisión por apertura y cierre?

¿No te seria mas fácil operar con futuros, ya sean con mini o micro?, con los futuros o mini o micro solo pagas la comisión que encima suele ser muy pequeña.

Los cf´s no son transparentes, encima las horquillas que usan los bróker las abren a su antojo cuando hay mucha volatilidad o en momentos en el que el mercado esta cerrado, y claro esta para operar cfd´s debes elegir indices con horquilla pequeña, como te vayas aun ibex lo tendrás mas que complicado, la comisiones mas bajas están en índices americanos y en Europa el dax.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Broker 0 spread.


Nunca vi aun profesional operar con cfd´s.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Broker 0 spread.

Y mucho menos verás a un profesional que opera con más de 1 millón de dólares preguntar en un foro por un broker de CFDs con 0 spread XD

Tampoco verás ningún broker de CFDs que permita que le soplen 1 millón de dólares o más al año desde una única cuenta.

Me huele a novato que cree haber descubierto la sopa de ajo haciendo scalping en demo. 

Lo que aún no sabe es que de la demo a la cuenta real, muy especialmente cuando se hace scalping o sistemas automáticos, hay un gran trecho por efecto del slippage y la caza de stops (el típico stop que te salta por un pip en real, en demo nunca). 
#7

Re: Broker 0 spread.

Jajaja 
Tenéis razón, soy novato y justo es lo que decís. 

No lo he hecho en cuenta demo sino en un Excel en el que empezando con 30.000$ acaban en 1 millón en 2 años. (He puesto que dobla al año pero es mucho más por el interés compuesto). Desde 2018 hasta 2020
He hecho un análisis de una operativa automática de compra y venta en largo y en corto y claro, si cada operación solo costase 50$ pues funcionaría. Y al ser CFD pues se potencia muchísimo. 

Por eso buscaba un broker con el menos spread posible para acelerar la subida y que en vez de 10 años pues lo consiga en 2. 

Si alguien me puede recomendar algun broker con el mínimo de comisiones en CFD sería de gran ayuda 

Muchas gracias 

#8

Re: Broker 0 spread.


Ábrete una cuenta DEMO primero, cualquier bróker te lo permite, céntrate solo en un índice, el mejor es el sp500 la horquilla máxima para sp500 si quieres ganar algo aun bróker cfd´s es de 0,4...

Mas de eso haciendo intras lo llevas complicado.

 https://admiralmarkets.es/products/indices

Aunque mejor es que operes con MICRO futuros en cuenta demo, clicktrade los tiene el micro futuro cuesta 5 dólares el punto de subida o ganancia, tiene una comisión de apenas 2 dólares, y es muy asequible en cuanto garantias:

  https://www.clicktrade.es/tarifas-trading/futuros-y-opciones 

Pero primero DEMO mucha DEMO.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Broker 0 spread.

gracias Harruinado 

Si que muchos me han recomendado Demo pero la verdad prefiero operar con mi dinero real ya que estoy dispuesto  a perder parte de el y así aprendo más rápido. Ya que existe el factor emociones que con la demo desaparece ... 

Muchas gracias 

Un saludo 
#10

Re: Broker 0 spread.


Es mejor en DEMO, las emociones se llevan mejor con la seguridad de que el sistema esta totalmente probado, las dudas no entran por manejar dinero real, entran por que se pierde la fe en el sistema que se usa...

Es mejor que primero abras demo, a si aprendes a manejar correctamente la plataforma que vayas usar para operar, y para coger confianza con tu sistema.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Broker 0 spread.

Gracias 
Brokers destacados