Acceder

Broker naranja ING. Totales estimados

3 respuestas
Broker naranja ING. Totales estimados
1 suscriptores
Broker naranja ING. Totales estimados
#1

Broker naranja ING. Totales estimados

Hola, soy muy novato en esto . Utilizo el broker naranja de ING y estaba pensando en hacer una venta de acciones. 
Al operarlo, en el total estimado el valor que me estiman es mucho más bajo que el valor teórico de las acciones.
Pongamos que voy a vender 100 acciones a 20 euros en stop loss, el total deberían ser 2000 euros menos comisiones, pero lo que me sacan es un 10-11% por debajo, unos 1800 de manera consistente. Da igual la forma de la venta, stop loss o no, a mercado o limitado... Entonces no entiendo el motivo de ese descuento.
Alguien tiene experiencia y sabe el motivo?
Muchas gracias!
#2

Re: Broker naranja ING. Totales estimados

Tienes que tener en cuenta la comisión de venta, si es a mercado también el coste de la peor ejecución posible y el coste del cambio de divisa 
#3

Re: Broker naranja ING. Totales estimados

Sí, es seguro el tema de la peor ejecución lo que marca la diferencias
Muchas gracias por la aclaración!
Un saludo
#4

Re: Broker naranja ING. Totales estimados


Es un precio aproximado,  influyen muchos factores en el precio final como te han dicho, imagínate que el mercado abre con un hueco bajista enorme y tu stop salta, es una orden a mercado y puede ejecutarse a cualquier precio muy por debajo de donde tu pretendías vender, o el cambio de divisa si cotiza en otra moneda.

Si pones orden de venta limitada a por ejemplo 18 euros y estas cotizando por encima de 18, la orden te salta inmediatamente... luego limitada no puedes ponerla si el precio ya esta por encima del precio que marcas para vender, lo único que aseguras al ponerla limitada es que solo te cobraran una comisión de venta y que el precio se ejecutara siempre por encima de los 18 euros en este caso si pones orden limitada a 18 euros.

Puede darse el caso que metas orden a mercado esta se ejecuta instantáneamente pero puede hacerlo en diferentes precios, y cada precio distinto ejecutado puede ser interpretado por tu bróker como una operación distinta y clavarte una comisión por cada operación que se haga hasta que se te vendan todas las acciones aunque tu en realidad hayas puesto una sola orden de venta, pueden cobrarte varias comisiones por la misma orden de venta.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados