Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis de grifols

54 respuestas
Analisis de grifols
Analisis de grifols
Página
6 / 7
#41

Re: Analisis de grifols

Pues yo veo oportunidad para entrar ahora (los que estamos fuera), o ponderar los que estéis dentro...
se puede considerar un valor refugio cuando pinta mal en el ibex, puesto que su beta es inferiro a 1, y no sólo eso, sino que a veces va al revés.
lleva mucho entre 10 y 12, y creo que aspira en plantarse en 13 en un año
Creo que el momento de comprar es AHORA!

#42

Re: Analisis de grifols

Está a punto de tocar soporte en 10,015
me cagoen, no soy activo en bolsa, no tengo broker, algun consejo rápido?

#43

Re: Analisis de grifols

El desplome de Grifols ha sido provocada por fundamentales ante una caida de sus expectativas en sus resultados de cara a futuro , sin duda que sino pierde los 10 euros podria ser un punto de entrada porque la sobreventa en el corto plazo es acusada y aplicaria un stop loss en los 9,70 es decir sobre un 3% que suele aplicarse como filtro cuando la volatilidad es alta circunstancia que seda en Grifols

un saludo

#44

Re: Analisis de grifols

Lo mejor que te puede pasar en momentos tanto de euforia como de pánico es que no tengas a mano el medio para mover tu dinero, jeje

#45

Re: Analisis de grifols

Puede alguien explicar que es un profit warning??? se agradece.

#46

Re: Analisis de grifols

Profit = beneficios, ganancias
warning = AAAAUUUUU!!!

Juntas viene a decir que una empresa cotizada informa a sus accionistas de que el beneficio bajará bastante y reducirán o suprimirán dividendo.

Y ya sabes lo que dice el refrán: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar!

#47

Re: Analisis de grifols

Ok, entendido, tambien es cierto que cuando su competencia presento veneficios hace un mes o dos... no recuerdo ahora, que por cierto fueron bastante buenos, Grifols subio bastante, y seguramente por esa misma regla de tres hoy se ha pegado la hostia padre.

Veremos que pasa mañana.

#48

Re: Analisis de grifols

Pues sí que esta expuesto a los movimientos de la competencia...

A mi me ha pillado dentro, y por no poner stop loss me ha dado un buen susto. Creo que lo mejor será no mirar la cotización por unas semanas, de lo contrario no ganaré para alka-seltzer.

Brokers destacados