Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Analisis de grifols

54 respuestas
Analisis de grifols
Analisis de grifols
Página
5 / 7
#33

Re: Analisis de grifols

11,75, ha perdido el soporte. Menudo latigazo...

#34

Re: Analisis de grifols

Vale, ya tienes "mi permiso" para entrar en pánico, jeje.

#35

Re: Analisis de grifols

Jajaja. LLevaba unas sesiones con un comportamiento relativamente bueno y en esta sesión está perdiendo todo lo recuperado anteriormente. Yo, que soy muy obcecado, sigo manteniendo mi fe en este valor. Claro...que así me va...

#36

Re: Analisis de grifols

Cae un 9,62% ¿Dije que tenía fe en este valor?...que le den por c... a Grifols.

#37

Re: Analisis de grifols

¿Alguien sabe a qué se debe la caída de Grifols? ¿Hay alguna mala noticia?

#38

Re: Analisis de grifols

Imagino que venir ahora y decir que GRIFOLS ES BAJISTA y no se debe de tocar sería ser oportunista o ventajista. Pero claro es que es lo que vengo sosteniendo y lo que dije cuando rebotaba(página 2 y 3 de este mismo hilo).

Que un valor rebote no quiere decir que sea alcista. Hace unos meses a un amable forero le recomendé vender Gamesa, porque era muy bajista, después rebotó un 6% y ese forero decía que porqué habría vendido, claro que un mes después cuando cayó otro25% imagino se habría sentido aliviado.

Con Grifols pues algo parecido, en cuanto un valor rebota, los que no miran los gráficos se creen que se puede comprar. El valor es bajista y veremos si los 10 euros son respetados. Mi opinión es que le faltaba otro apoyo en esa zona y que sería entonces, si la respetaba cuando se podría estudiar. De momento hay que seguir fuera.

Un saludo y suerte a todos.

El gráfico del valor, más o menos sigue igual, esá en este enlace: http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-grifols-situacion-clara-por-david-galan/

#39

Re: Analisis de grifols

Las acciones de Grifols caen un 7,31% a 10,595 euros después de que Baxter, su competidora en hemoderivados, se desplomara un 11,96% tras publicar resultados en línea con lo esperado pero emitir un profit warning para el conjunto del año.

#40

Re: Analisis de grifols

Completamente de acuerdo contigo, yo estaba dentro, pero coincidía en el análisis de que era bajista

Brokers destacados