Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis de grifols

54 respuestas
Analisis de grifols
Analisis de grifols
Página
4 / 7
#25

Pues sigo pensando que GRF es alcista

#26

Re: Pues sigo pensando que GRF es alcista

Yo diría ligerisimamente alcista en corto plazo, lleva n-mil años que no rompe 11,75-11,80 con consolidación, pero por debajo el 10,9 - 11 sostiene bien la cosa... pero ya te digo que a mi me parece que solo a corto plazo... Pero a largo creo que no... por lo menos hasta que rompa los maximos decrecientes

#27

Re: Pues sigo pensando que GRF es alcista

Hombre yo generalmente me guió por tendencias en unidades semanales. Yo no entiendo mucho de velas, pero una vela que envuelve a la precedente en mínimos cierra por arriba de su máximo, significa cambio de tendencia a alcista, pero vete a saber.
De todas formas prefiero guiarme por mi sistema y luego buscar señales (como esta) que refuercen las propias.
Saludos

#28

Re: Pues sigo pensando que GRF es alcista

Claro es que lo bonito es estar en desacuerdo para argumentar y discutir un poco!
Tienes un sistema bien definido y lo sigues con fidelidad, eso es muy meritorio! Yo compré un pequeño paquetito con la "cartera de jugar" que voy a corto plazo, cuestión de días, entonces tampoco le pido mucho margen de beneficio... Mi idea era comprar a 11 y según se acerca a 11,7 ir ciñendo el stop, y si rompe por arriba bien, pero como creo que se ira hacia abajo, pues así llevarme un 5-6 %

#29

Re: Pues sigo pensando que GRF es alcista

Pues sigue alcista GRF y, según sistema, creo que seguirá así un par de días más (eso en tendencia diaria) en semanal parece que va camino pero aún en zona de ventas.

#30

Re: Analisis de grifols

Que alguien me explique que le pasa a grifols, cae 4,40 y bajando...Necesito un Tranquimazin...

#31

Re: Analisis de grifols

Estaba yo buscando el hilo en la lista y no lo encontraba, claro, al escribir tu seha puesto el primero.

Pues eso mismo iba yo a preguntar, no se suponía que era valor refugio? Bueno, de momento aguanta el soporte de 10,90, no pasa nada. Bajo mi punto de vista seguimos en el lateral 10,90 a 11,75

#32

Re: Analisis de grifols

PD: esperate al cierre para sentir pánico, que en Grifols se suelen dar estos latigazos y luego suaviza, o quizás no...

Brokers destacados