Acceder

Analisis de grifols

54 respuestas
Analisis de grifols
Analisis de grifols
Página
3 / 7
#17

Re: Analisis de grifols

Pues yo no quiero contrariar a nadie, pero para mi.
GRF es alcista ya.
Ahora bien, está dentro de la categoría de valores que no me recomiendo comprar.
Saludos

#18

Re: Analisis de grifols

Esta subiendo un 2,3.

#19

Re: Analisis de grifols

Muy bueno, sí señor, je,je,je, pasad, pasad, que vereis el pisito..., un saludo.

#20

Re: Desde luego que Grifols no es alcista...

Yo en ningún momento he comparado Grifols con esos chicharros. He comentado que los términos caro y barato en mi diccionario apenas tienen importancia. Prefiero bajista o alcista.

A día de hoy Grifols sigue bajista. Otra cosa es que yo crea que puede rebotar y por eso hayamos cerrado cortos hace algunas sesiones.Los 11.79 y los 12.55 como resistencias. Grifols no es alcista en el medio plazo, eso es un hecho, (sucesión de máximos decrecientes). Los 10 euros podrían ser el suelo que estaba buscand para reestructurarse al alza, pero de momento no está confirmado.

Y ahora podriamos entrar en el terreno de la opinión y decir si tu la ves barata, si habría que estar comprados, si hay valores con estructuras alcistas en todos los plazos con mejor aspecto como para elegir Grifols, etc etc...

Yo como elemento de información me parece interesante conocer la situación de la empresa, los dividendos que da, la situación macroeconómica a nivel general , etc etc, pero la señal de compra/venta me la da el gráfico y el stop también.

Un saludo

#21

Re: Desde luego que Grifols no es alcista...

Con todos mis respetos, si mi sistema dice que GRF es alcista, GRF es alcista. Pongo un stop, y luego le toca al mercado.
Hay veces que el sistema no da señales que sean fáciles de interpretar, pero cuando las señales son claras, lo lógico es seguirlas.
Saludos

#22

Re: Desde luego que Grifols no es alcista...

Tu sistema te da compra. Eso es muy distinto a detetar una simple sucesión de mínimos y máximos decrecientes o minimos y máximos crecientes.

No mezcles churras con merinas, que después lo que sucede es que debatimos cosas que no son debatibles. La tendencia de medio plazo es bajista, y tu sistema te ha dado compra, son dos cosas que nada tienen que ver.

Es como si dentro de dos meses, alguien dice, ves Grifols subió, ya decía yo que era alcista. Estara diciendo una tontería, porque un titulo deja de ser bajista cuando rompe la sucesión de máximos decrecientes. No se trata de adivinar en este caso loque hará Grifols, sino evaluar como se encuentra su tendencia ahora, y eso es objetivo, no opinable. Lo que vaya a hacer sí opinable.

Un saludo.

#23

Re: Desde luego que Grifols no es alcista...

Tiene razon David , Antonio lo que nos marque el sistema no es objetivo ya que depende de los parametros que hemos incorporado pero lo que marca la realidad es el propio mercado ,fijate lo que esta sucediendo en estos momentos , Goldman Sachs acusado por fraude por parte de la SEC en USA , las bolsa se estan desplomando esto es lo que manda el propio mercado y en este caso partiendo de una noticia relevante

un saludo

#24

Re: Desde luego que Grifols no es alcista...

Me extraña mucho una noticia de ese calado que coja tan pillados a los manos fuertes en el SP500.
Según como interpreto yo mi sistema, los manos fuertes seguían entrando hasta ayer en el SP500 (no tengo T.R. USA).
No creo que esto sea más que un recorte consolidativo.
Me equivocaré 100000 veces que verdad sólo hay una.

Brokers destacados