Acceder

¿Qué opinan del broker ValuTrades?

8 respuestas
¿Qué opinan del broker ValuTrades?
1 suscriptores
¿Qué opinan del broker ValuTrades?
#1

¿Qué opinan del broker ValuTrades?

Hola un saludo
Alguien en este foro trabaja  con Valutrades broker y me de su opinión

#2

Re: ¿Qué opinan del broker ValuTrades?

Si operas con la filial UK bien, ojo con la filial de Seychelles. 

#3

Re: ¿Qué opinan del broker ValuTrades?

Perdona no he entendido bien tu respuesta
Sobre el broker Valutrades.uk
#4

Re: ¿Qué opinan del broker ValuTrades?

Mi respuesta va enfocada a que cualquier broker que esté regulado por la FCA regulador británico esta sometido a un estricto control, pero que te asegures con operas con esa entidad y no con la filial de Seychelles donde la regulación es nula. 

Dicho lo cual no es el top 10 de brokers FCA más usados en España. 

#5

Re: ¿Qué opinan del broker ValuTrades?

Aconsejame de alguno tengo poca experiencia y me da miedo de ingresar y luego tenga problemas con el dinero que sea fiable con buena regulación barato para poder operar índices en microlotes divisas etc
Gracias de antemano
#6

Re: ¿Qué opinan del broker ValuTrades?

Valutrades lo he estado mirando y reúne esas condiciones pero no me fío mucho
#8

Re: ¿Qué opinan del broker ValuTrades?

Ok gracias los miraré

Un saludo
#9

Re: ¿Qué opinan del broker ValuTrades?

Vamos a ver, ¿podemos saber como has dado con este broker desconocido? ¿Alguien te está insistiendo para que metas dinero ahí?

Yo lo descartaría ipso facto por desconocido y por tener uno de los dos "brazos" de la compañía en Seychelles. Los brokers que se establecen en islitas de estas lo hacen para poder robar el dinero de sus clientes impunemente. Imagino que pensarán "vamos a poner un broker de CFDs", si la cosa marcha bien, genial, y sino, nos quedamos con el dinero de nuestros clientes y cerramos el chiringuito. 

Sólo puedes fiarte de brokers establecidos en países con regulaciones y controles serios: UE, UK, Suiza, USA, etc ...
Brokers destacados