Acceder

Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro

7 respuestas
Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro
Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro
#1

Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro


Todos,

Soy novato con Degiro y llevo un par de días con ganancias diarias que no se expresan en las totales. 
He mandado varios mails pero no contestan y no entiendo nada, estoy en negativo y ayer sin ir más lejos tenía +1000€.

A alguien le ha pasado? Cómo puedo actuar? Gracias




#2

Re: Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro

Puedes pasar captura de lo que te sale sin datos personales. para guiarte

#3

Re: Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro

Degiro es barato pero estoy frustrado con el trabajo que me está dando con los reportes a hacienda. No me los hace bien.
#4

Re: Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro

Hola y muchas gracias por tu tiempo. Te adjunto captura. Tenía +1000€ ayer, no entiendo que si hoy pierdo 250, me salga -374€...

Otra cosa rarísima es que en el FMM Hace una hora me salía de +840€ creo, y no he hecho ninguna operación desde entonces. No entiendo nada la verdad...
#5

Re: Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro

Cuando ya estás dentro en tu cuenta mira en la barra negra de la  parte izquierda de la página, clika en Actividad y luego en Estado de cuenta , ahí tienes todos los movimientos que has hecho a ver si eso te aclara algo, te va dando el valor  total del FMM que te queda en cada momento
#6

Re: Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro

Hola, 

Sigo igual, os mando foto del día de ayer y del de hoy. No lo entiendo.
 
Son de ayer a última hora cuando cerraron todos los mercados:
+988€ en el día y -484€ en total.

Y de hoy:
+156€ en el día y -435€ en total.

Igual es que no me entero, pero si acabo el día de ayer con -484€ y le sumo hoy +156€, no da 435€ en total...

No sé qué hacer la verdad...
Gracias de antemano, saludos
#7

Re: Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro

Yo voy a dejar de usarlo despues del lio con el irpf de este año, prefiero un broker español mas caro pero que me haga las cosas mas faciles con hacienda.

#8

Re: Fallo en pérdidas y ganancias en Degiro

En que tienes invertido? 

Vete al apartado Cuenta y ahí te aparece todos los movimientos
Brokers destacados