Acceder

Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

10 respuestas
Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro
2 suscriptores
Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro
#1

Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

 El dia 06/03/20 hice una transferencia de 10000 euros a De giro, y el dia 10/03 otra de 10000.El caso es que en la cuenta solo me aparece la realizada el dia 10/03.Despues de muchos correos sin contestacion concreta al caso y con evasivas.,me dicen que latransferencia del dia 06/03 me fue devuelta.A dia de hoy,el dinero no aparece por ningun sitio, y me es imposible contactar con ellos por telefono, y en los correos siempre contestan que estan muy saturados y ya lo solucionaran.En algun otro me han pedido todos los datos de la transferencia de mi cuenta,titularidad etc,documentacion que les he remitido en 2 ocasiones pero nada.¿Pude ayudarme alguien ,y decirme que pasos seguir?.
Entiendo que en estos momentos estaran con mas trabajo,pero ya han pasado demasiados dias .
Gracias
#2

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro

¿Y que información te da tu banco sobre las transferencias? Entiendo que tu entidad podrá comprobar si la primera fue devuelta. 

#3

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro

<A mibanco no ha llegado nada de nada.Trabajo con una entidad que es bastante eficiente.
Gracias por preguntar,y perdon en caso de no explicarme bien en este medio;creo que es un forola segunda vez que escribo en un blog.Notengo ni wathsapp
#4

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro

Anta todo gracias por preguntar.A mi banco no ha llegado ningun ingreso ni transferencia.Ellos no saben nada del tema .
Es un banco bastante eficiente y serio en esos temas

#5

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

No se si es casualidad o no,pero al dia siguiente de poner el mensaje en rankia me han mandado un correo con una explicacion bastante "farragosa",en la que me dicen que en 2 `ò 3 dias tendre el dinero diponible.Esperaremos  hasta el martes para ver si es verdad.
#6

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

Te llegó?
#7

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

 Si,al final todo se   soluciono en unos dias;pero me queda la sensacion que, en momentos de mucha volatilidad y volumen de ordenes,se encuentran superados y tienen problemas de falta de personal para dar respuesta rapida a los problemas,solucionandolos con posterioridad con la incertidumbre  que ello acarrea a los clientes.Gracias por el interes
#8

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

Yo estoy igual que vosotros, me faltan 1000 euros desde el dia 27 de enero!! Una transferencia fallida...En los ultimos dias he llamado a diario varias veces y no cogen el telefono, los emails caen en saco roto, y  no me dan una respuesta, solo me mandaron un email que estaban investigando mi caso, me parece inaudito, menuda estafa de broker. No se lo recomiendo a nadie. Podéis hacer algo desde Rankia?? Que puedo hacer???
#9

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

El día 2 de febrero retire 8.711 euros hacia rebellion pay rebellion rechazo la transferencia el día 4 a día de hoy no tengo aún el dinero 
#10

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

Estoy hablando del broker degiro El día 2 de febrero retire 8.711 euros hacia rebellion pay rebellion rechazo la transferencia el día 4 a día de hoy no tengo aún el dinero 
#11

Re: Ayuda con transferencias en DeGiro

DEGIRO no acepta pagos realizados por servicios externos, tales como PayPal o Transferwise.

No aceptan ni Monese ni Revolut. De manera general, no aceptan la mayoría de los neobancos. Por otra parte, por ejemplo, si se puede utilizar el IBAN de Dukascopy.

La compra venta de acciones, ETF, fondos, etc, está regulada, controlada y supervisada estrictamente. 

DEGIRO tiene el efectivo de clientes en un banco con IBAN alemán. Desde España, la transferencia es internacional. Pudiendo tardar sobre 3 días.
Brokers destacados