Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
33 / 34
#481

Re: Trading e intradia

He conseguido gel y guantes de los buenos de usar y tirar, un monton regalos para familia y amigos
y a lo mejor hasta mascarillas de las buenas
tengo un amigo del barrio que es dueño de la farmacia, al lado de mi portal jugabamos a futbol en la plaza mas tarde ibamos andando a la escuela e instituto ,y me ha contado, que estan acojonados, que les acaban de llegar ayer  los guantes, son de usar y tirar pero que desapareceran en dos dias, que tienen 500 personas en una lista de espera para mascarillas y que tienen un pedido retenido en la aduan de la frontera por la guardia civil. Que necesitaria alguien dedicado solo a atender la lista y que va a pasar de la lista

Y que hay mucha mascarilla falsa vendiendose, que no cree que  que existan ahora en el mercado adsequible a las farmacias

Para colmo me ha dicho que esta acojonado por los atracos, ademas del contagio, y eso que ha puestos barreras de metacrilato en le mostrador, lo de los atracos porque en algun sitio tienen que robar los chorizos y necesitados y que lo unico que esta abierto para eso son comestibles y farmacias

Me ha dicho que a partir del miercoles es posible que comiencen a llegar mascarillas de las buenas y autenticas a las farmacias
#482

Re: Trading e intradia

funciona la pagina ?

He soltado un rollo y no me ha cogido en otro sitio

ok
#483

Re: Trading e intradia

entrada alcista

#484

Re: Trading e intradia

anulada
#485

Re: Trading e intradia

los años 40 y el OIL TEXAS
#487

Re: Trading e intradia

Diferencia y Repeticion
#488

Re: Trading e intradia

anulada intradia bajista
#491

Re: Trading e intradia

Bueno a ver el comunicado de un miercoles de la vieja escuela

Las shirelles en Radio 3, con Etta james de 22 años de responsable de la gira, primeras number one de chicas y todas negras , y comienzan a aplaudir

Voy con ellos

https://youtu.be/3irmBv8h4Tw
#493

Re: Trading e intradia

 
 
#494

Re: Trading e intradia

Intradia bajista, a ver si cierro dia y semana

Saldre rapido

 3/4 tamaño apuesta
#495

Re: Trading e intradia

anulada

Cierro semana pongo los datos


Brokers destacados