Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
31 / 34
#451

Re: Trading e intradia

salgo el 5%  ligerisimas perdidas

me queda un 22% de la apuesta
#452

Re: Trading e intradia

salida 7%  ligeras perdidas
#453

Re: Trading e intradia

otro 7% out

bajo el stop

estoy out, out, out
#454

Re: Trading e intradia

fuera 

perdidas, ligeras
#455

Re: Trading e intradia

#461

Re: Trading e intradia

Algunos datos USA en la era  postvirus que vivimos

Empiezan a aparecer en USA prototipos de drogas creadas por cerebritos, dinero y maquinas inteligentes, que estan dando resultados efectivos ( Hudroxycloroquine, Azithroycin, zinc )

Algunos "expertos" que pronoisticaron MILLONES  de muertos, callados como putas, o reculando sus gordos culos

La gente comun esta tan influenciada por la llegada de un apocalipsis anunciado como inevitable, que esta comprando armas y prefieren pagar por tener su dinero en los bancos y disponer de liquidez

Miedo a la llegada de una posible deflacion, historia recordadas del periodo que influyo a tres generaciones despues del 29

Me parece que la inflacion esperada y no queda ni tres dias para saberlo va a recuperarse del numero de 0,5 que estuvo antes de la actuacion de la FED, y se va a ir al entorno entre 1,5 a 2%. Pero esto es una sensacion, sin datos relevantes. Si es asi la actuacion de los bancos centrales , en USA , lo que se llama la FED no hay mezclarla con otros para inventarse historias habria ganado su segunda batalla

Otros podrán  empezaran a recular, pero desgraciadamente no callaran de piar. Esperemos tres dias

Si pasa esto el ORO deberia empezar a pegar latigazon alcistas, no suficientes para mi trade por ahora, pero algo es algo






#462

Re: Trading e intradia

JJ cale y mano lenta en la radio
Pájaros reflejados del retrovisor 
por los hilos dorados  y te juegas la multa 
Hueles el mar a kilómetros, saboreas la sal 



#464

Re: Trading e intradia

posible entrata intradia alcista
#465

Re: Trading e intradia

Veremos el empleo despues

Me da tiempo de una raspa
Brokers destacados