Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
1 / 34
#1

Trading e intradia

Me han puesto en cuarentena, no se  para cuento

Hare trading por aqui
#2

Re: Trading e intradia

a que bien

mas tranquilo, menos ruido
#3

Re: Trading e intradia

Asi nadie se chiva que tengo un lenguaje inadecuado o que digo guarradas
#5

Re: Trading e intradia

Dicen que en la guerra , y es evidente que esta pandemia es lo mas perecido a una siruacion belica, la primera victima es la verdad

el problema creo esta en que la ,mentira ahora esta amplificado a niveles de falsedad absoluta, no consigo leer mas de dos opiniones o articulos que no sean profecias en base a datos mal tomados sino manipulados, soy apolitico, no insulto a las personas, es el contenido lo que ne hierve la sangre, y un teoria un foro para eso, contradecir contenidos, cruzar puntos de visra diferentes en dialectica 

Es un sin vivir, una barra libre obscena, sin que nadie se atreva a contardecir la sarta de  ocurrencias, casi todo son imaginaciones  para que cuadre yo soy el profeta y señalo con el dedo a este

No se sabe ni que instituciones existen, ni lo que hace cada uno, ni lo que es un presidente y el poder que tiene y el que no,, cuales son los terminos, que significan los nombres

Ni una sola fuente de datos decente, todo de ariculos periolistos, es demoledor. la españa cañi y cutreanalfabeta , hay que atacar , el modo da igual, la logica , el razonamiento los datos, todo se puede inventar o manipular, Atacar a alguien en clan , ( no yo gracias a Dios de momento )señalar un culpable, ir de profeta y tener banda, me suena al ambiente prebelico de la segunda guerra mundial en Alemania

Ya lo decia Buffet tres veranos atras y advertia, la prensa financiera esta contagiandose de la prensa de noticias e ideologizandose y solo se quiere leer lo que ya piensa y entonces se confirman en los articulos, LLevare tres años sin entra en Rankia, y es impresionante la gente nueva como opina No hay un termino seguido que significa algo en la realidad, que signifique algo que dice el diccionario, es un mundo paralelo, que desconozco, 

Aqui desde mi doble confinamiento, con la esperanza de que el moderador me diga a quien he faltado o por que mi lenguaje es inadecuado, 

Lo importante es la verdad y el trabajo de buscarla

Eso lo tengo claro

En fin, un margen y bye bye otra vez

y van dos

Una pena porque habia una conocido gente baja y recobrado antiguos amigos

He durado me parece unos diez dias

Increible, y encima deberia de irme con algun sentimiento de culpabilidad

Lo probare dentro de tres años


Todo son atribuir a no se quien cosas que ha hecho, 
#6

Re: Trading e intradia

De Lujan Artola

 Porque hemos llegado al verdadero test social en el que no solo serán los positivos o negativos del Coronavirus. Veremos la revolución que viene después de la guerra en la que se exigirá más decencia que nunca, más altura de miras y será la época de la paciencia cero. Porque este "bicho-bola", como dice mi hijo de cuatro años, nos está dando la torta más grande de la historia moderna. Una bofetada mundial contra el empacho de bienestar y el todo vale. Confieso que odio a los profetas, pero lo voy a ser por primera vez no vaya a ser que sea la última. 
#7

Re: Trading e intradia

 La radicalidad del presente es que, por primera vez, se destruirán oferta y demanda al mismo tiempo. La confianza será un bien de lujo y hasta que haya una certeza y se garantice la seguridad total frente a esta pandemia, nadie va a poder estimular el consumo. Y esto es lo que hace que este bicho sea un monstruo. Y por ello, no volveremos a la normalidad. Todo será distinto. Porque la distancia social que se exige será física para siempre. Porque nadie aceptará ir a un restaurante en el que las mesas estén pegadas entre ellas, aunque sea el que esté de moda. Porque vamos a desconfiar de todo y la profilaxis que vamos a aprender a tener será lo menos parecido a los abrazos que hasta ahora eran casi gratis e indiscriminados. 
#9

Re: Trading e intradia

Bueno veo la posibilidad de gap al alza tambien

todo esta abierto

Y si no a raspar que va bien

#10

Re: Trading e intradia

bueno ahi va

 Hacia abajo pero no tanto, no tengo margen con la maquinita funcionando, 

Anulada, Me voy al $

A ver lo cierran o no solo por seguimiento me que do a hacer una raspa al dolar, media hora mas

Bueno ya lo han cerrado sin tocar el 5%, no habia forma de entrar
#11

Re: Trading e intradia

Bingo , la enganche alcista luego la cuelgo, recien cerrada

ya decia que habia esa opcion, ya hehecho un tercio de dia

me voy a ver la peli

Luego la cuelgo
#12

Re: Trading e intradia

Aqui esra mas de los mismo

lo llamaban scalping y los maquinitas del high frecuencia lo jodieron , pero renace con la variabilidad desbocada, crea un ritmo interno, y no esta fallando

seis  de seis, ningun percebero ilegal saca tanto rascando

iBa a soltar larga vida al corolavirus pero sera un lenguaje inadecuado, ofensivo, conflictivo no permitido y no se cuentas cosas mas

asi que mejor no lo digo

La maquinita  infectada ha vuelto a hacer de las suyas ha cerrado el standard mas o menos sobre el 5% y en lugar de hacer lo previsto de abrirlo poco antes
del mediodia, ha hecho  otra vez lo que le halido del xxxx,  esta vez abrirlo a la hora



#13

Re: Trading e intradia

Volvemos a la carga, ahora bajista

#14

Re: Trading e intradia

Dentro y me salgo del 30% de la posicion con perdidas de la posicion, no ha funcionado, es la primera barra, esto se deberia ahaber ejecutado en dos barras como maximo

No he sido barrido a l menos
#15

Re: Trading e intradia

otra salida del 30% de la posicion , estoy solo con el 40%, estoy disminuyendo perdidas y va bien, 
Brokers destacados