Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
21 / 34
#301

Re: Trading e intradia

Reseteadas las salidas, com menos profit, casi la mitad, 
en la practica lo que estaba haciendo

Quien dijo miedo ?
#302

Re: Trading e intradia

Soy un buscador de lo que los gringos llaman mal ( casi siempre tienen que poner nombres propios a  terminos de matematicos  europeas antiguos ) la volatilidad historica que no es mas que lo aqui se llama variabilidad, cuyo emblema es la campana de Gauss, el principe inmortal hijo del patatero. Algo que le hizo acabar rico a otro aleman cuyo padre emigo a California y monto una granja.y que acabo presidente de la bolsa de Chivago y pario cosas como el market profile, el COT y el VIX

Estaba obsesionado con los rangos que hacen los precios y como se distribuyen en campanas de Gaus giradas, y lo logro

Los trader somos ( me incluyo) buscadores de variabilidad, vivimos de ella, a pesar de la mala fama que le ponen los que invierten

Las operaciones con baja variabilidad no tienen recorrido , son caoticas y nos barren, ademas  las maquinitas de high frecuencia se cargaron hace tiempo cualquier raspas , le llaman scalping, al mas ra`pido del desierto que puedas intentar hacer, De momento la variabilidad del dolar que estoy operando ha caido al menos a la mitad de cuando empece, y estare jodido creo

Asi que esto que hago tendra sus dias contados, sera una fiesta que hechare de menos, o a lo mejor cojo oficio y entrenamiento en real ( poco sirven los modelos o simulacuiones con esto ) y aprendo a lidiar cuanto esto se seque como un paramo, la tierra baldia de Mr, Eliott con las maquinitas campando otra vez

DE momento las posibilidades de beneficios han caido a la mitad de tamaño, pero eso son beneficios teoricos posibles, influyen mas cosas, nunca fuerzo tanto, pero es un dato, asi que habra que salir con menos beneficios y seguir siendo rapido

Dosis de stress y adrenalina
#303

Re: Trading e intradia

raspa bajista
#304

Re: Trading e intradia

se retrasa 16 minutos al menos 
#305

Re: Trading e intradia

entrare con mitad de tamaño de apuesta

se me ha quedado el stop muy lejos
#306

Re: Trading e intradia

Menos mal que he esperado para entrar

Too dangerous my friend
I am waiting for my man
sixty dollars in my hand

anulada
#307

Re: Trading e intradia




me  voy a oilr a la negrona ese de NIGES NEGA
In my  CLUB
IN MY ASS nega
fuck me  , NEGA FOOKING NEGA niga WANT TI 
 move your legs 
i am fucking your egs
 FUCK NEGA NEGA 
AGUA  NIGA NEGA



Ametrallado

https://youtu.be/2mwNbTL3pOs
#310

Re: Trading e intradia

  • una de las mejores enseñanazas de trading de la historia
#311

Re: Trading e intradia

Me inventare mi universidad con las putas

Simons&Simpsons




#312

Re: Trading e intradia

A punto de ponerse un calcetin en la cabeza para activarse


#313

Re: Trading e intradia

Raspa alcista

Sale el sol
Brokers destacados