Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
16 / 34
#226

Re: Trading e intradia

Una fuente de sorpresas y novedosas el foro intradia, aunque hoy esta calmado e incluso sensato

La ultima novedad es el trading cuantitativo de divisas, que se basa en  una media que lo activa o desactiva

Cuando deje Rankia, preguntaba aqui para cuando iba a parecer la salchicha quant ? Era una tempodad cercana a las Navidades con publibidad de ventas de productos de delicatesen, no era mala idea, me dijo un amigo publicista que tengo
Dure poco despues de aquello aqui, pero esto lo supera, es bastante mas chulo

Sería como ponerse a contar divisas una , dos, tres, cuatro y luego sacar la media  y tarnsformarse a modo de interruptor ( no se el que )
Sera algo asi  bien explicado?

Porque eso se parece una naranja a un pato, a lo que hicieron los quants desde el 70 al 90 con los pares de divisas y que yo sepa estos tienen nombre y apellidos y explican lo que bicieron incluso donde lo hicieron. Todo esta escrito y consultable

Una media de que ?

Una media de algo que enciende o apaga las posibilidades de estrategias quants enlos pares de divisas., 
Sera que lo cuantitativo se referira a otra cosa como contar o asi? y no  los quants ni al MIT ?

Que va a pasar ahora con el arbitraje ? Alii se estaran enciendo todas las bombillas despues de esto
Con que se activiran en el año 2020 los arbitrajes ? Que desayunaran para ponerse en marcha ?

El chiste grueso y facil es que por un calcetin, pero me estare pasando, sera que tambien los arbitrajes se activan con una media ?

Sera una media quantitativa smart al primer activo que asome el morro y luego los demas iran conectados a la orden del interruptor en plan dumbpillos?

A mi me gusta mas  lo smart , es menos vulgar, menos malsonante, mas rosa fuccia con brillos matiz  indignado.Tu dices hago un trading smart, y tienes 10 centimetros mas de altura, al acabar la frase, ademas como siempre ha habido mucho smarrt por ahi, epatas que te cagas. Tengo una cazadora smart y plateada y mi coche arranca a lo smart y mantienes fija la mirada hacia el infinito con el menton ligeramente elevado

Eso es la repera.

La ultima novedad es que las divisas tienen sexo, y hay que llamarlas por su termino corecto

La yena sera el yen con tetas
el libro la libra con poya
la corona el corono maquillado en plan travesti


es el mundo guay y moderno que viene amigos

Un pozo sin fondo ese hilo



#227

Re: Trading e intradia

Acabo de  dejar pasar una raspa bajista, la otra he salido por un pelo, y otro lunes me pillaron, el unico dia, esta tambien con mucho larga, solo operare las alcistas y con mitad de tamaño de apuesta.

Encontrare yo algo dumb- igualativo que me hará de interruptor ?
Aunque con el respeto que le tengo yo  a los sexos de las divisas segun nacieron va a ser jodido

#228

Re: Trading e intradia

El amor es un pajaro revirado
que nadie puede sexuar
en divisa lo combiaremos
y perdices comeremos

#229

Re: Trading e intradia

Los pares dolar/ euro se fusionan en uno, hacen desaparecer sus identidades que soportan la relacion del cociente, una simple barrita que se pone para señalarlos

La relacion de division desparece para formar un todo continuo que se denomina ni mas ni menos que LA PAR

solo le falta que le den el apellido de  IDA y tengan muchos nijitos/as con nombre de flores primaverales

Que no decaiga la fantasia ante todo
#230

Re: Trading e intradia


esto es el hilo del SMART TRADING

ehh
#236

Re: Trading e intradia

In the Club 
NEGA
I want sex  NEGA
NEGA NEGA

https://youtu.be/2mwNbTL3pOs
#237

Re: Trading e intradia

Raspa bajista mitad tamaño
en ten minutes
#238

Re: Trading e intradia

dentro
#239

Re: Trading e intradia

salida 15% sin oficio ni beneficio
#240

Re: Trading e intradia

salida 35% pelin perdidas
Brokers destacados