Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.548 / 3.127
#20377

Re: Banco Santander (SAN)

Mucha suerte victoryal. Creo que en otros tiempos sería un buenísimo precio, pero ahora mismo no sabría decirte tal y como está la volatilidad. No puede ser que ayer Mr. Jones subiera 1100 puntos y hoy baje 1100 puntos.

Me huele a pitorreo!!!


Me huele a tomadura de pelo!!!!

No sé qué cachondeo se traen!!!!
#20378

Re: Banco Santander (SAN)

ya le palmo a este paquete.... bueno habrá que esperar... estas son a largo plazo... no deberia bajar de 3 €
#20379

Acción Santander .¿Qué hago con ella ?

Hola hace años me hice la cuenta 123 del banco Santander . Me regalaron una acción . 
Me quiero cambiar de banco y no sé qué hacer con esa acción . El problema es que si la vendo , el año que viene tendría que hacer la declaración de la renta ( normalmente no estoy obligado y no me suele interesar hacerla ) 
¿Qué puedo hacer ? 
¿La puedo regalar,donar ... ? 
Había pensado en degiro o alguna app así pero pasar la cartera son 10€ . Y tener eso solo para una única acción. No creo que sea buena idea .
Comentar que la nueva cuenta es de imaginbank que no ofrece cuenta de valores . 

Ayuda por favor !! 
#20380

Re: Acción Santander .¿Qué hago con ella ?

No se me ocurre una solución favorable para ti que no sea la de vender la acción y presentar el IRPF el año que viene. Mantener la cuenta con las comisiones que implica seguramente te saldrá más caro que la fiscalidad. 

#20381

Re: Acción Santander .¿Qué hago con ella ?

Hola

 Yo la traspasé al broker de ING Direct en octubre de 2018 por 2 céntimos (0.02€). Según el folleto de comisiones en https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadername2=portal&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DFOLLETOTARIFAS_04-10-2016.pdf&blobheadervalue2=1289240705697&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305549807362 la comisión es el 0.5% del valor traspasado, con un máximo de 500€, y eso efectivamente es lo que me cobraron a mi...
#20382

Re: Acción Santander .¿Qué hago con ella ?

He visto esto en el broker de ING
0 € de custodia en toda tu cartera.
Toda tu cartera está exenta de comisión de custodia con solo realizar una operación de compraventa al semestre en acciones o ETFs (derechos no incluidos).
Y si no realizas ninguna operación durante ese periodo, la custodia será de 4,84 € (IVA incluido) por valor al semestre

#20384

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días amigo conquense

Esta es la estadística botinica de sus compras desde el pasado año y pierde ya 2 millones de euros, pero ya puede seguir promediando.


https://bolsanow.com/ibex-35-bolsa-espanola/ana-botin-pierde-2-millones-comprando-acciones-de-santander

A ver qué pasará el lunes . No las tengo todas conmigo. Este crash usano antes de las elecciones nos ha cogido a todos con los meaos en la barriga. Está siendo peor que el Brexit.

Saludos y buen finde
Brokers destacados