Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

39 respuestas
¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?
7 suscriptores
¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Al revés. Nadie iguala esas comisiones, ni siquiera IB
#17

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

comentaban algo sobre que costaba hacer una retirar el dinero 25$ puede ser? tambien me han hablado de el broker charles schwab, alguien lo conoce? gracias carlos! 
#18

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

y otra duda, te facilitan los formularios para la declaracion?
#19

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Leo que sí, aunque no te lo puedo asegurar aún
#20

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Bueno pues ya tengo capitalizada la cuenta y empiezo a operar. Os iré contando 
#21

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Buenas Carlos. ¿Qué tal con Tastyworks? Quería hacerme una cuenta yo también pero creo que cobran por deposito/retirar aunque no lo tengo muy claro. ¿Es así o está libre de comisiones en ese aspecto?
#22

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Yo me estoy cambiando todo a Tasty y dejando Interactive, no te digo más. Para mi hoy por hoy los mejores.
Sus comisiones inigualables (cero para muchos activos) y no cobran por ingresar. Sí por sacar, pero solo 15$ con lo que no me preocupa, tampoco voy a sacar todos los días.
Para ingresar dinero la transferencia bancaria es carísima al estar en USA pero ellos recomiendan el servicio CurrencyFair, yo lo he probado varias veces y genial, apenas 3$ de comision para enviar cualquier cantidad.
Si te registras desde aquí te regalan 50€ con el primer envio de dinero:
https://www.currencyfair.com/rafland/?channel=R3WX21

Y cualquier duda, no dudes en preguntarme.
#23

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

0 comisiones no existe, cuando te dicen eso es que las comisiones van en la horquilla de compraventa. 

si en otro broker esa acción se muestra a 20, en tu broker la pondrán en venta a 22... Y para vender al revés, si en otros la puedes vender a 19, ahí la tendrás que vender a 17. 

Gratis sale caro, porque no existe.

Saludos.
#24

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Ahí están las tablas de las comisiones en opciones y acciones de TastyWorks para el que lo quiera ver. 
#25

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

jajaja, ya te he comentado que las comisiones van en la horquilla... si tienes dos brokers haces tu mismo la prueba, intenta comprar el mismo activo en los dos a la vez y ves que precios te dan... Los brokers no trabajan gratis...

Saludos
#26

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Tastyworks fue creado para hacer trade con opciones principalmente y de ahí es donde sacan la pasta. Las acciones las ponen sin comisiones y el precio es el real pero por qué saben que la gente que se crea una cuenta en su plataforma va a usarla para opciones casi siempre. Esa es mi teoría. 

Carlos, gracias por todo. Ya me he hecho cuenta en CurrencyFair con el link, ahora solo me queda la de Tasty, me has convencido.
#27

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Yo la probé un tiempo y no puedo estar más encantado. Ya verás 
#28

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Buenas noches, 
En mi caso llevo un año con opciones utilizando el broker IG empecé con el básicamente por que estoy muy contento con prorealtime, que opiniones tenéis de este broker? Ni lo tenéis como posibilidad? 

#29

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

IG? No, no. Para nada. Carísimo para CFD. Además de que no tiene opciones, tiene algo parecido para índices y forex, pero no son realmente opciones 
#30

Re: ¿Trader de opciones norteamericanas en Madrid?

Solamente hago opciones sobre subyacente índices, sigue siendo interesante tastyworks? 
Brokers destacados