Acceder

Opiniones sobre derechosfinancieros.com

43 respuestas
Opiniones sobre derechosfinancieros.com
1 suscriptores
Opiniones sobre derechosfinancieros.com
Página
4 / 4
#46

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Yo de momento no se qué acciones tomar. 
Pero voy a informarme de alguna manera. 
He llamado y me han atendido, y me han dicho que me informarían en cuanto les fuese posible. Pero ya lo dudo. 
He enviado correos al bufete pero sin respuesta. 
Haré alguna consulta a ver si es posible hacer algo. 
Conoces a alguien más que le haya pasado con este bufete? Porque yo no encuentro reseñas en internet. 
Te agradecería que me mantuvieses informada si averiguas algo. Y lo mismo haré yo. 
#47

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola
Que bufete de abogados es el que aparentemente te ha estafado y a que numero de telefono los has llamado.
El abogado que no me contesta se llama James Miller Soler del bufete Ley Financiera o Financial Law Limited.
Pasame tu cel para llamarte
Un saludo
#48

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Es el mismo bufete y el abogado también. 
En el bufete me dijeron que J. Miller no se había reincorporado después de Navidad. Y que había un retraso considerable en la Corte. 
#49

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola
Favor me avisas si tienes contacto con J Miller
Me puedes dar el numero para comunicarme con el bufete.
Cualquier novedad te aviso
Un saludo
#50

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola
Se ha contactado conmigo via correo el abogado JMiller que me dice que hay que pagar un impuesto segun el banco de Chipre.
Por recomendaciones de un amigo he contratado a un detective para investigar mi caso y a todas las empresas que yo he transferido dinero incluyendo sus directores y todos los abogados de Ley Financiera.
La unica solucion que yo veo es que el bufete de abogados pague los impuestos y cuando yo reciba mi capital les devuelvo su dinero.
Espero comentatios
#51

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Se han puesto e contacto contigo? 
A mi J. Miller me ha respondido y ahora está con una gestión que faltaba. 
Pero estoy nerviosa porque no estoy segura de que sea una estafa. 
#52

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

A mi me dice que la FCA (ente que protege al inversor) va a transferir a la cuenta del banco intermedio una indemnización a mi favor. Pero que sobre esa indemnización, el Sr Miller tiene que cobrar un porcentaje, 20% de la indemnización. El pago no se hará efectivo hasta que no haya yo el ingreso. Pero no puedo seguir dando dinero sin ninguna garantía. Así que le he pedido que me de las pruebas necesarias para que yo compruebe que no es una estafa. 
Y sobre qué tienes que pagar impuestos? 
Es que cada día hay una cosa nueva. 
Te agradecería que compartieses la información que consideres. Yo ahora mismo no me encuentro con posibilidad de contratar a nadie. 
#54

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Podrías decirme si recibiste el dinero? 

#55

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola
Yo te recomiendo no enviar.mas dinero por mas que te manden pruebas.
Cada dia nos comentan cosas nuevas pero siempre con la condición que tenemos que enviar dinero.esto demuestra poco profesionalismo lo que me hace dudar.
La opcion del ente regulador FCA no es viable porque conmigo se contactaron y trataron de sacar dinero de mi cta.Todos son unos estafadores muy bien preparados.
Yo estoy esperando que J Miller se ponga en contacto conmigo.
Yo averigue y nadie te pide dinero para que te puedan enviar tu dinero.
Me comentas tus avances pero no envies nada por mas que te pidan
Un saludo
#56

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

No voy a mandar nada más. Yo he contactado con un bufete de abogados presencial, para que me indique lo que debo de hacer. Como dije a J. Miller que estoy dispuesta a ir a Londres, no me ha vuelto a contestar. Y la FCA te pidió dinero? Para qué ? Otra estafa. No serían ellos. Te mantengo informado. Muchas gracias por tus consejos. Cris. 

#57

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola
Pasame el nombre del bufete de abogados que has contactado para yo tambien contactarme.
Lo del FCA estoy seguro que es una estafa.
Gracias por tus comentarios
Un saludo
Fernando
Brokers destacados