Acceder

¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

202 respuestas
¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
3 suscriptores
¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
Página
4 / 14
#46

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Buenas tardes 
Creo que no conocéis a Luis Ángel verdad ? 
Se nota , en primer lugar es un experto en finanzas licenciado por la universidad, experiencia toda la que nosotros no nos podemos imaginar , se codea con todos los directivos de fondos desde el más capitalizado en America hasta el que quiere empezar a coger clientes  en segundo lugar es trabajador de Rankia dedicado a intentar informar y cuidar o intentarlo a todos los foreros 
Por lo tanto yo tendría muy en cuenta lo que pueda decir , sea para bien o para mal 
Un saludo amigo Luis 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#47

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Pero si los bancos no tendrán acciones de deoleo sa, tendrán de deoleo holding. Deoleo sa es la que cotizará. Ergo no podrán vender en bolsa.

Aconsejo mucho leer antes de opinar.
#48

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Yo me codeo con astrofísicos de la NASA y en segundo lugar soy trabajador (parrillero) en un asador de Albacete

Dicho lo cual
Que DeGiro o Luis Angel, afirmen que Deoleo es el valor "más negociado" en dicha plataforma solo puede ser entendido en términos de nro de acciones y no en volumen monetario negociado

En lo que si estoy de acuerdo es en que Deoleo es una ruina absoluta en la que no se puede invertir ni un solo euro
Es un chicharro infame desde hace años y esto no es una nueva empapelada, es la empapelada de siempre
#49

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Dices que con un 5% de movimiento, ganas/pierdes 5.000€, lo que supone una inversión de 100k ¡En DEOLEO!

Dando por buena tu fábula, que ya es mucho, no serías más que un pardillo-pillado como la copa de un pino, de esos que llevará pila de años promediando y habiendolo perdido TODO y dedicado en cuerpo y alma a insuflar ánimos por los foros con historias inverosímiles ante las evidencias constatables de esta basurilla

Nick nuevo, y tendrás otro/s con el que seguro postearás en los hilos habituales de pillados de este sumidero de dinero que es deoleo

De risa
#50

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Se nota que eres parrillero. El dinero o la inversión es mucho o poco según el punto de vista. 
De todas maneras, no entiendo la misión de tu mensaje, ni a qué vienen todas estas suposiciones sobre mi persona y no sobre la empresa de la que hablo. 
Para tu información, es mi primer nick, que creé al ver este hilo/forucho. Y no estoy pillado. Y tengo más de 100mil en deoleo. Un 40% son plusvalias de enero con valores perro, lo creas o no, eso me da igual. 
Si supieras de bolsa, sabrías lo que es un valor perro y el efecto enero. Pero no creo que sepas mucho de eso...
Saludos
#51

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Respondo estos comentarios porque me siento moral (y tambien financieramente) empujado. No puede ser que se publiquen tantas tonterias y opiniones desinformadas.
#52

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Mi cartera está muy diversificada. Sigo principios judíos así que aunque perdiera no me afectaría. Si sólo dependiera de 100mil euros, evidentemente no los invertiría todos a una. Y tampoco esperaría vivir de mi patrimonio con ese pequeño capital. 
Puedes llegar hasta donde te propongas.
Si estudias bien las inversiones, es sorprendente lo mucho que se puede ganar. 
Es muy probable que estos 100mil se conviertan en 200 en 1-3 semanas. Y me seguirá pareciendo normal. Ni mucho, ni poco. Correcto teniendo en cuenta la ineficiencia que han provocado los minoristas desorientados por opiniones desinformadas.
#53

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

No me creo nada de lo que cuentas, asi te.lo digo

En deoleo solo hay pillados y los cuatro que manejan el cotarro y esquilman a los pillados
Ningún minorista tiene 100ks en deoleo a dia de hoy
Ningún minorista tiene plusvalias en deoleo desde hace años
Ningún minorista ha podido, puede, ni podrá, sacar un solo chavo metiendo dinero en esta chicharro manipulado que es la cotización de deoleo 

Es lo que hay
#54

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Ya, por eso lo primero que haces es crearte una cuenta en Rankia para opinar, o mejor dicho, ladrar de tus inversiones y conocimientos, además de la falta de idea de los demás. Trae tus cuentas auditadas y demuestra eso,... mientras tanto, como si yo digo ahora que me saco 200.000 a la semana. Si es que ya lo dice el refrán: "perro ladrador, poco mordedor".

Un saludo
#55

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Es sorprendente cómo os da absolutamente igual deoleo. Sólo os va el morbo. La pérdida, el cuchicheo.
Da igual cuanto tenga yo. Yo entré aquí a comentar que la prensa estaba manipulando información, que la ak es una oportunidad si el contexto lo permite. 
Alguien dijo que yo vendí el 14. Me juego dinero sustancial y por eso no voy cantando mis entradas y salidas. Ahora me decís que soy pillado, o que hablo de cosas falsas. Disculpar, qué más os da?
Hablemos de la empresa deoleo!! Decir sus puntos flojos y construid argumentación. Yo puedo estar equivocado. O no.
#56

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Curioso esto. Llevo siguiendo a de óleo dos días y vaya desplomes no me jodas. Pero a quien se lo ocurre invertir ahí con la volatilidad que eso tiene. Madre mía yo jamás invertiría ahí. Prefiero las tragaperras casi. Yo creo que una de dos, el que invierte ahí le va el rollo ludopata o tiene info privilegiada
#57

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Hombre pues hablando de leer, leete el.hecho.relevante de deoleo. Ahí dice que los accionistas de deoleo pasarán a tener.el.49.de.deoleo holding. Empresa que a su vez segregara su patrimonio en favor de deoleo global....

#58

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Me podrías decir dónde dice eso?

Lo que yo he leo es que hay una operación acordeón en Deoleo SA y segregación de patrimonio en Deoleo Holding Sa. Posteriormente compensación créditos por capital en Deoleo Holding Sa y segregación nuevamente a Deoleo Global sa.

Resultado: se reduce capital y se amplia en Deoleo sa. Los accionistas actuales tendran el 100% de deoleo Sa a través de la ampliación de capital y, a través de ésta, el 51% de Deoleo holding Sa que compartirán con bancos.

Esta estructura se hace precisamente para que los bancos no tengan acciones cotizadas. es decir, que no pueda pasar como Abengoa que supongo es lo que vaticinas.

Lo he repetido varias veces y parece que seguís insistiendo en esto que es falso.

Ya me dirás dónde lo pone. Si lo dices así con este tono, lo habrás visto no?

edito: quizás lo que has leído es que los accionistas tendrán el 49% de deoleo holding sa a través del 100% de deoleo sa. Entiendo que si no eres jurista o sabes cómo funcionan las sociedades mercantiles, puede ser complejo de entender...
#59

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Más fácil: mira la página 7, párrafo 4, del hr del discurso del presidente.
Qué lees allí?
Te ayudo:
"Permite que la capitalización de la deuda no se haga en Deoleo, de forma que éstos (acreedores) no serán accionistas de nuestra sociedad, sino de una sociedad filial en un nivel inferior."

En consecuencia, las acciones que tendrán los bancos no serán de deoleo sa, sino de una filial inferior. Por ello NO PODRÁN VENDER EN LA BOLSA DE MADRID.
#60

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Le sobra retórica y le falta contacto con la evidente realidad

Hace ya 8 años, en hilos como este que le pongo a continuación, había foreros que exgrimían las mismas fábulas que usted exgrime
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida?page=6

OLE ya había caído más de un noventa y largos por ciento desde máximos y cumplía todos los preceptos de cadáver bursátil atrapa-pardillos
Una máquina de pillados que cualquiera podía ver, salvo los pillados por una cuestión de FE e interés

Pues bien
Desde aquella evidencia empírica, deoleo ha vuelto a caer ¡OTRO 90 Y PICO %!
Lo normal, lo lógico, lo previsble
Nadie ha ganado un euro con esta mierda, y nadie lo ganará

Y ahora, apareces tú con las mismas chorradas de siempre a alentar sobre el nuevo y futuro alentador que le depara a una porquería como esta,.sabida y conocida hasta por los más pardillos y novatos en bolsa

Putzi, no me cuentes historias y deja de hacer el ridículo fantaseando

Brokers destacados