Acceder

¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

202 respuestas
¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
3 suscriptores
¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
Página
12 / 14
#166

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

buenas, yo conservo el tesorito de 6000 acciones. 
La cuenta que hago es que según he leido por cada 59 acciones tengo 21 derechos --> 6000/59 --> 101 * 21 derechos --> 2135 acciones aprox. ¿es correcto mi calculo? 
a 0,10 por acción 213 € aprox coste de las nuevas acciones

Si no voy me dan lo de los warrants se supone no?

¿que hacer?

saludos
#168

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Tenía 10000 acciones de DEOLEO y el lunes compré 7700 más. Es decir el lunes tenia 17700 acciones al cierre de mercado. El martes se abrieó los derechos de suscripción y solo me aparecen 10000 no los 17700 que deberían, se puede saber xq no están los 17700. Gracias, a alguien más le pasa?
#169

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Hola

Si... Si tiene derechos de suscripción si que tendrá warrants. Si no ejerce los podrá vender si alguien los compra... Los derechos. En todo caso una vez dejen cotizar se amortizan los no canjeados.

Las acciones antiguas se amortizan y hay que pagar por lo nuevo.

Los warrants son a 10 años así qué...

Acciones 6000 * 21/59= 2135 acciones. Esos euros que dijo. Su inversión real si lo compra serán 213 euros + lo que le costó las 6000 acciones viejas dividida entre 2135..  

Saludos
#170

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Parece que el derecho está en 0.02..  por la relación 2.81 sale la acción a 0.052 o así... Lógico el que compró a 0.04 la vieja no querrá poner mucho más hasta los 0.1.

Y otras cuestiones...
#171

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

gracias
a ver si lo he entendido bien, si compro en función de mis derechos, ¿también tendré warrants?

#172

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Hola

Yo creo que los warrants son para los tenedores minoristas de acciones viejas y que una vez estás han dejado de cotizar los derechos que se compren en el mercado no dan derecho a warrants.

En todo caso consulte el folleto o el anuncio pertinente de la empresa en la CNMV.

Saludos cordiales
#173

Resultado de la ampliación de capital

Hecho Relevante

#174

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Si todo continúa según lo previsto el viernes 26 salen a negociación los títulos de la nueva Deoleo, ¿Alguien se atrevé a vaticinar a cuanto cerrará el primer dia?

Me la juego:

0.2€
Lo que será un aumento cercano al 100% del precio de cierre, significaría una capitalización de 100 millones, en mayo era de 33 millones, asegurada la viabilidad a medio plazo puede tener sentido que se valore 3 veces más que antes de la AK.
#175

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Por lo visto en degiro esta cotizando:
 
Juanra Hernando@JRHernan87
·


En respuesta a @Angelarka69
Actualmente cotiza:  0,0435+0,02(+85,49%) 
#176

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Hecho Relevante
“Participaciones Preferentes”): 

(a) extinguir íntegramente las Participaciones Preferentes y que, con base en el informe de valoración que emitió un experto independiente, la cuota de liquidación que corresponde percibir a los titulares de dichos valores como consecuencia de su extinción tiene un valor de cero euros; y 
(b) la disolución y liquidación simultánea de la Sociedad. Como ya se adelantó, dichas decisiones se enmarcan en el proceso de reestructuración de la deuda de Deoleo y sus sociedades dependientes en virtud del cual Deoleo ha ejecutado una reducción de capital a cero euros y un aumento de capital simultáneo que ha sido inscrito en el Registro Mercantil en la presente fecha. En los próximos días Deoleo Preferentes presentará a inscripción en el Registro Mercantil de Madrid la escritura de disolución y liquidación y solicitará que se proceda a dar de baja del Mercado de Renta Fija AIAF, y a cancelar de los registros contables de Iberclear, las Participaciones Preferentes.
#177

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Mañana empiezan de nuevo a cotizar, ¿como lo veis?
#178

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

En degiro llevan así desde el 25/05, claramente es un error


#179

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Gracias.
#180

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Parece ser que hay brokers que a requerimiento de sus clientes están vendiendo como si fueran acciones nuevas las acciones antiguas de Deoleo que han sido deslistadas y ya no pueden negociarse.
De ser cierto nos encontraríamos ante un problema muy grave, pues al comprador se le asignaran  acciones nuevas. El vendedor creerá  que se ha deshecho de las acciones antiguas, pero en realidad lo que ha hecho es una venta a crédito.


Brokers destacados