Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

202 respuestas
¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
3 suscriptores
¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
Página
10 / 14
#137

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?





#138

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Hola

Es ingenuo pensar que la deuda que se canjea por.acciones, en concreto la mitad de la empresa hace que la otra mitad donde está el minoritario vale lo mismo poniendo los 50 m. No... La conversión de deuda en acciones es que los bancos asumen que es deuda no vale eso ni mucho menos sino que se da tiempo a la empresa que se reflote y con el paso el tiempo recupere parcialmente o totalmente. En caso contrario dooleo no estaría donde está. 

Todo inversor perderá todo lo puesto antes de cuando se materialice la operación acordeón , sea lo que sea, y tendrá que poner 0.10 por acción nueva..  así que, los minoristas piensan que los warrants pueden ejecutarse dentro de 10 años porque la empresa vale más de 575 m pues adelante compren si quieren... Aunque es asumir riesgo.  Y los 575 m incluye la deuda... 242 m actuales más lo que capitaliza 50 m mínimo.. le quedaría 200 m a recuperar. 

Ahora, pues la volatilidad ... La harán bajar y subir los especuladores. Después querrán jugar con los derechos. 

Saludos
#139

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Quería decir que esa deuda es impagable.
#140

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Sancho buenas noches, comentarte que todas las deudas de instituciones y grandes empresas no se pagan ninguna y si no mira para atras y veras, por decir alguna la misma deoleo ,abengoa etc,

Lo que me gustaria preguntar es si el banco te manda informacion sobre la ak a los acionistas para que acudas o no, yo pienso ir por que sin perdere todo, pero no se como va para acudir a la ak, y si hay alguien que pueda sacar numeros que me diga por fa yo tengo 100000 aciones y no se cuanto tendre que desenbolsar, gracias
Los wuarras es una mierda como de un kilo de peso eso no se lo cree nadie que pueda venderse la empresa por esos dineros.

   no se que pasa aqui pero esto esta mas muerto que los coronavirus de todo el mundo ,digo por el foro.

    un saludo y gracias.
#141

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Hola

Es ingenuo pensar que la deuda que se canjea por.acciones, en concreto la mitad de la empresa hace que la otra mitad donde está el minoritario vale lo mismo poniendo los 50 m. No... La conversión de deuda en acciones es que los bancos asumen que es deuda no vale eso ni mucho menos sino que se da tiempo a la empresa que se reflote y con el paso el tiempo recupere parcialmente o totalmente. En caso contrario dooleo no estaría donde está. 

Todo inversor perderá todo lo puesto antes de cuando se materialice la operación acordeón , sea lo que sea, y tendrá que poner 0.10 por acción nueva..  así que, los minoristas piensan que los warrants pueden ejecutarse dentro de 10 años porque la empresa vale más de 575 m pues adelante compren si quieren... Aunque es asumir riesgo.  Y los 575 m incluye la deuda... 242 m actuales más lo que capitaliza 50 m mínimo.. le quedaría 200 m a recuperar. 

Ahora, pues la volatilidad ... La harán bajar y subir los especuladores. Después querrán jugar con los derechos. 

Saludos
#142

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Hola

Creo que son cada 59 acciones viejas 21:nuevas ... Si son 100000 acciones pues el canje es 2.81 , es decir , 35587 acciones nuevas donde se abonarán un 3558.7 euros a 0.1 por accion nueva...

El valor real de su inversión será de lo que costó las 100000 más esos nuevos 3587 aprox euros. Por tanto, en realidad la acción nueva para usted habrá representado una inversión real mayor. 

Parece que los bancos por lo que entiendo no tendrán acciones nuevas... En este caso menos mal por ahí si es así, sino las venden a saco. De todas formas habrá que esperar el folleto de la ak para saber todo.

Yo creo que los bancos dan aviso de que habrá ak a sus clientes en la aplicación .

Los warrants ..  si suena la campana sino... Pero a veces sirve de gancho  como Abengoa.

Saludos
#143

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Ja ja he repetido mensaje
#144

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Esta es la acción más peligrosa del continuo 
Se irá a cero para compensar pérdidas 
Todo el valor de la acción se convertirá en derechos, ¿quiere eso decir que los accionistas lo perderéis todo? 
Pues si y no, puede dispararse en las AK pasan cosas raras
Pero yo no os recomendaría esto 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#146

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Los CVC boys son el mejor equipo de private equity en España, con De Jaime han hecho operaciones extraordinariamente rentables y de gran tamaño. Se debería hablar más de ellos. Yo intento copiarles todas sus operaciones en cotizadas. Ahora están haciendo una bastante gorda en Naturgy. Creo que Deoleo es de las pocas que les han salido mal pero era una operacion pequeña para ellos.

#147

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Liquidan Deoleo Preferentes. @fernan2 El fin de las Preferentes de Sos Cuetara

#148

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

En Deoleo no queda ni el apuntador... si hubieran echado la persiana hace años habría sido mejor para todos, en vez de esta larga agonía pidiendo capital cada tanto para seguir destruyendo valor.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados