Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escaner Avanzado de Mercados en TWS

10 respuestas
Escaner Avanzado de Mercados en TWS
Escaner Avanzado de Mercados en TWS
#1

Escaner Avanzado de Mercados en TWS

Hola traders, estoy probando con una cuenta demo en Interactive Brokers la plataforma TWS para negociar opciones en el mercado americano. Hasta ahora usaba una cuenta demo en TOS, y en ella utilizaba un escaner que me indicaba qué contratos se estaban negociando a partir del volumen que yo indicaba, donde me aparecía el contrato detallado, es decir el vencimiento, el strike, si se trata de un contrato call o put y el volumen del mismo. El problema que tengo es que ahora en TWS, no soy capaz de configurarlo. He buscado información por todas partes, tutoriales en inglés... He probado la opción de Escaner de Mosaico y la de Escaner Avanzado de Mercado y en ninguno de ellos me deja la opción de configurarlo para opciones, sin embargo si para acciones y otros derivados. No se si se debe a que como es una cuenta demo no puedo usar el escaner para opciones, o que no sé como se hace. A ver si es posible que alguno de ustedes me pudiese ilustrar un poco acerca de este tema. Agradecería cualquier aportación. Muchas gracias. 
#3

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

@luis-angel-hernandez Muchas gracias por su ayuda. 
#4

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

DEJO UNA CAPTURA DE LAS OPCIONES QUE ME APARECEN EN EL ESCANER AVANZADO DE LA CUENTA DEMO EN TWS
#5

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

Hola Teruelexiste,
yo no uso el TWS de IB... más el scanner de TOS, pero en la pantalla que muestras, en la parte más a la derecha (Parámetros), tienes opciones para configurar búsquedas de opciones específicas (opciones con mayor IV, con menor IV, las acciones con mayor volumen de opciones, búsqueda por ratio put/call, etc).

Y por lo que veo de tu imagen, aunque sea la demo, también tienes esas opciones.

Luego, en la pestaña de "Herramientas analíticas", en Análisis de opciones/Actividad de opción, tienes porsibilidad de ver el Open Interest y el Volumen de opciones por strike.

Es todo lo que te puedo decir, porque como decía al principio, no uso la TWS para ver esta información.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.


#6

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

@sharkopciones muchas gracias por su respuesta, todo me sirve. Si he tratado de configurar esos parámetros, pero no me indica contratos exactos donde se esta negociando un volumen alto. Son parámetros que sirven para filtrar empresas únicamente. Agradecería que aunque no fuese con la TWS de Interactive Brokers, si ustedes usan algún escaner de grandes volúmenes en contratos de opciones o UOA me diesen información de con que broker puedo realizarlo. Dí con la página barchart que ofrece resultados de contratos donde es inusual que se negocie tanto volumen, pero los ofrece con 15 min de retraso. Cualquier información me sirve, muchas gracias por las respuestas. 
#7

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

En TDAmeritrade puedes conseguir esa información.

Saludos.
#8

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

Sí, es lo que uso en demo, pero tengo entendido que no se puede abrir una cuenta con ese bróker al residir en España. Por lo que he podido leer, ustedes recomiendan TradeStation, ¿ Es posible configurar un escáner tipo el de TdAmeritrade en la plataforma de TradeStation? Muchas gracias! 
#9

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

al igual que con IB, no uso Tradestation para eso, pero tienen un scanner también de opciones.

Lo mejor es que contactes al soporte técnico del broker y les preguntes. Ellos te van a dar la mejor respuesta.

Saludos.
#10

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

Buenas, me gustaria saber como puedo escanear los contratos de opciones de esa forma en TOS. lo he intentado y no me da esa informacion. me imagino en el option haker, me seria de gran utilidad. o algun material que me ayude a lograrlo. pues estaba pensando en pagar el LIVEVOL de CBOE.
#11

Re: Escaner Avanzado de Mercados en TWS

Para explicarlo bien tendrías que verlo en pantalla. Por texto, se me hace dificil explicar cómo usarlo.

Puedes preguntar al soporte técnico de TOS por ayuda o algún tutorial.
Saludos.
Brokers destacados