Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Las caídas de la bolsa sólo afectan a millonetis"

2 respuestas
"Las caídas de la bolsa sólo afectan a millonetis"
1 suscriptores
"Las caídas de la bolsa sólo afectan a millonetis"
#1

"Las caídas de la bolsa sólo afectan a millonetis"

Me he visto obligado a abrir un hilo porque todavía estoy anonadado con las declaraciones de Eduardo Garzón (Unidas Podemos) donde decía que solo al 11% de los españoles le afectaba el descalabro del IBEX ayer.


Además de que es una soberana gilipollez (ya que planes de pensiones y otros productos financieros tienen participaciones en bolsa) estoy muy de acuerdo con un video de Juan Ramón Rallo donde dice "Invertir en bolsa es invertir en la creación de nuevos puestos de trabajo". Echadle un ojo porque vale mucho la pena: https://www.youtube.com/watch?v=zDp_GzezRFo

En fin, parece que debemos estar todos los millonetis en estos foros...
#2

Re: "Las caídas de la bolsa sólo afectan a millonetis"

Y espérate al sablazo que van a meter al matao de turno que tenga 10000€ en bolsa.

Dicen que quieren equiparar las rentas del trabajo con las del capital, lo que estos zurdos no entienden, es que un sueldo lo vas a tener cada mes si o si, mientras que cuando inviertes corres el riesgo de perderlo todo. Es inútil equiparar ambas cosas.

Que cáncer es podemos.
#3

Re: "Las caídas de la bolsa sólo afectan a millonetis"

Que conste en primer lugar que soy absolutamente APOLÍTICO.- No tengo nada en favor ni en contra de las izquierdas o las derechas.- Considero la ideología política  sencillamente OBSOLETA, y el adoctrinamiento en cualquiera de sus formas un lamentable error.
Dicho esto, cuando a la DEMAGOGIA de la izquierda más rancia, se le junta la ignorancia,... las meteduras de pata son sublimes.- Lo peor de todo es que las dicen aún mucho más gordas (como por ejemplo cuando hablan del IBEX).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados