Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spreads raros en opciones con Plus 500

4 respuestas
Spreads raros en opciones con Plus 500
Spreads raros en opciones con Plus 500
#1

Spreads raros en opciones con Plus 500

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se si se tocó el tema que planteo en el título.
Son diferencias que a veces superan el 100 o/o instantáneas o en el termino de 2 a 4 minutos que te pueden beneficiar si tienes compras altas o te pueden liquidar si tienes cargado tope de pérdidas.
A que se deben ??

Hoy, 2019-09-17 hasta las 18 hs. de España hubo 3 picos de este tipo que menciono en call 2930/sep.



Gracias
#2

Re: Spreads raros en opciones con Plus 500

No eres el primero que señala en el foro este tipo de barridos que realizan algunos gráficos de este intermediario. Siempre piensa que detrás de un broker market maker está el mismo dando contrapartida y mientras más volátil e ilíquido es el subaycente sobre el que emiten el CFD peor será la paridad entre lo que hace el CFD y el propio subyacente. 

#3

Re: Spreads raros en opciones con Plus 500

Hola,

Si te sirve de consuelo, hoy mismo he sido barrido del mercado, siendo liquidada mi posición en una perdida neta de -331€. Estaba operando una short call y, aunque tal vez fuera poco depurada mi cobertura en este caso, pude observar que la cotización de la opción no tuvo nada que ver con la cotización del subyacente. Puede que se me escape algo, pero me huele a chamusquina.
#4

Re: Spreads raros en opciones con Plus 500

Yo lo veo como una burda estafa. Pero como no soy experto busco quien lo explique.

#5

Re: Spreads raros en opciones con Plus 500

Hola,

aquí tenéis un ejemplo claro de como PLUS 500 me tira por tierra y me cierra una opción que tenia con "perdidas por cierre" en 1.69 llevándose así   toda la pasta cuando el petroleo no bajo en ese momento absolutamente nada.
 
Cotización de petroleo a las 14:13 normal


Bajada sin sentido a las 14:13 de la opcion call 38


cierre automatico por perdidas debido a esa bajada sorprendente


Definan ustedes mismos que es esto. Yo no lo voy a decir, aunque lo piense.

Brokers destacados