Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con transferencias en Degiro

36 respuestas
Problemas con transferencias en Degiro
2 suscriptores
Problemas con transferencias en Degiro
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Escribí al soporte de Degiro y no me han contestado (y tiene pinta que va para largo) y también a soporte de Sofort. Estos me han contestado esta mañana diciéndome que se lo ponga en Alemán o en Inglés, así que después de traducirlo, lo he vuelto a enviar y a esperar. 

El problema es que la cuenta bancaria desde donde envíe la transferencia no era la que figuraba en la inscripción de Degiro. Pero entiendo que si una aplicación te rechaza una transferencia debería reembolsar automáticamente el dinero a la cuenta de origen. La verdad, todo esto me parece surrealista, hice la transferencia el martes y aquí sigo sin saber donde a ido a parar el dinero.

A ver que contestan pero me esta empezando a mosquear.

saludos 


#17

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Yo llevo ya una semana igual, 1000€ q transferí y no se donde coño estan. Por tlf IMPOSIBLE, he llamado sin exagerar 50 veces y ni una sola lo han cogido ! Por email solo me contestaron al primero hace ya 6 dias, he enviado 7 mas y naaada de nada. Yo estoy ya mosqueado tela !!! 
#18

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Lo solucionaste??yo estoy igual y no contestan
#19

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Que va, sigo en las mismas, sin dinero y sin contestacion ninguna !!!
#20

Re: Problemas con transferencias en Degiro

a mi me lo solucionaron llamando me dieron soporte y me solucionarnon el problema 
lo mejor que me dijeron que se debia a que habian visto un acceso medio sospechoso

#21

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Espero que lo hayas podido solucionar.
Yo llevo 23 días esperando una transferencia desde degiro a mi banco. No sólo no ha llegado sino que no me contestan a los 3 emails que les he enviado. Ya no sé qué más hacer. Qué impotencia, sin dinero y sin nadie que responda!
#22

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Buenas tardes, a mi me ha pasado igual, ¿Te han devuelto el dinero?
#23

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Hola, hice una transferencia el lunes a Degiro, y me salió intento fallido, de mi cuenta si a salido el dinero, pero en la plataforma de degiro no está, he intentado hablar con ellos por emails porque el tlfn en España lo han quitado y no me contestar a los emails, le he mandado toda la documentación que tengo...y 15 emails. Y no hay manera. Me contestaron al primero que me decía que el iban de la cuenta al que lo había mandado era de sofort ( era el que ellos me dieron en la plataforma, no entiendo porq el problema) y han pasado 4 días ni mi dinero a vuelto a la cuenta del banco ni a la cuenta de Degiro no sofort me contesta ni nada.... Alguien me puede ayudar.  Estoy desesperada!
#24

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Hola!!! Ante todo tranquila que lo recuperarás. A mi me pasó lo mismo. Me dio envío fallido desde sofort y no me contestaban al correo y al teléfono era imposible. Finalmente conseguí hablar con ellos al mediodia y me pidieron que les enviara un correo desde la cuenta registrada en Degiro con los siguientes datos:
- IBAN
- Fecha del pago
- Cantidad
- Cliente: Stichting DEGIRO 
- Referencia: Puse la que venia en el justificante de mi pago.
- Movil para contactar contigo
- Adjunté el pantallazo de justificante bancario y de fallo en Sofort.

Con esto debería valer para que confirmaran la cuenta. 

Tranquila porque se solucionará, tardan más o menos pero el dinero no desaparece. 

Saludos


#25

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Muchisimas gracias! Pero como no me contestan a los email ni m piden documentos ni nada... Y donde llamaste lo sabes? Yo no consigo telf. Muchas gracias
#26

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Muy buenas, 
A mí me sucede algo similar. Me pidieron un traspaso para la confirmación de la cuenta que realicé el día 31 de marzo. El 1 de abril pude acceder a la cuenta pero aún no ha aparecido ni un céntimo en la cuenta de Degiro. Aún no me he puesto en contacto con ellos, creéis que debería hacerlo? 
#28

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Hola!!! Yo acabo de crearme una cuenta y cuando intento hacer el primer ingreso, por sofort me sale fallido y luego si intento hacer transferencia directamente a degiro no me da la posibilidad de continuar, como si el iban estuviese incompleto. Llevo así semanas y en internet no he conseguido información de nada, por fin que doy con un problema parecido. Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano
#29

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Holaa amigo!! Has podido solucionar algo?? Yo ha día de hoy estoy igual, merregistrado he completados los datos y a la hora de hacer el ingreso de prueba que dicen que el dinero que metas te lo devuelven, que es solamente para verificar la cuenta, me da error, he hecho 4 ingresos de 0,10 que es lo que recomienda, y en todos me han cobrado pero en todos me da error, no se que hacer...
#30

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Buenas tardes, 

Me ha pasado lo mismo. Como se solucionó? 

Muchas gracias de antemano. 
Brokers destacados