Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa o alquiler

17 respuestas
Bolsa o alquiler
Bolsa o alquiler
Página
2 / 2
#16

Re: Bolsa o alquiler

Como todo hay años buenos y malos lo que importa es el largo plazo, y el mercado ha estado generando resultados positivos los últimos 10 años sin parar(US) solo comprar un fondo indexado al S&P500 ha sido suficiente.

El coste de oportunidad perdido por comprar un piso en efectivo para arrendar es enorme, aunque si se compra con un 50% de descuento en mínimos para revender ahora suena ligeramente mejor.

Por otro lado si me gusta comprar por medio de hipoteca y arrendarlo, ya que al final de la hipoteca son los inquilinos los que lo pagaron y me quedaría con el piso para venderlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#17

Re: Bolsa o alquiler

No con un stop-loss...

#18

Re: Bolsa o alquiler

Stop-loss, la mejor manera de perder dinero sin poder recuperarlo. Eso es para jugadores de apuestas en chiringuitos, no para inversores en empresas.

Brokers destacados