Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darwinex y las comisiones de los inversores - tema fiscal (SS y autónomo)

18 respuestas
Darwinex y las comisiones de los inversores - tema fiscal (SS y autónomo)
2 suscriptores
Darwinex y las comisiones de los inversores - tema fiscal (SS y autónomo)
Página
2 / 2
#16

Re: Darwinex y las comisiones de los inversores - tema fiscal (SS y autónomo)

Una información muy interesante Sr. Colón. Gracias por haber aportado luz sobre este tema. Se agradece.

#17

Re: Darwinex y las comisiones de los inversores - tema fiscal (SS y autónomo)

Pues yo no lo tengo claro.
Y creo que mas de un gestor tendría sus dudas. No estaría mal una información un poco mas clara por parte de Darwinex.
Autónomo si o no
Iva si o no.
Declaración trimestral si o no.
Yo estoy en demo porque ya me pusieron una multa por desconocer ciertos temas y no me apetece otra.
Ojo que Darwinex me parece lo mejor de lo mejor, pero tengo ese freno puesto y hasta que no lo tenga bien claro no me tiro a la piscina.

#18

Re: Darwinex y las comisiones de los inversores - tema fiscal (SS y autónomo)

¿ En ese caso, qué pasaría si ya tienes otro trabajo en SS, o por ejemplo eres funcionario?

Bajo mi modesta opinión,  entiendo que no es una actividad económica, ni laboral, no has firmado ni contrato mercantil, ni contrato de colaboración, ni contrato laboral.

Simplemente es como si te dejaran apalancarte ( con el dinero de los demás), algo parecido a que un broker te preste capital ( en este caso es de otros inversores, o bien de Darwinex, pero eso es diferente, en realidad es  Darwinex el que pone ese capital a disposición del inversor?

¿ tienes que darte de alta SS o autónomo cuando un broker te da mas dinero de que tienes y obtienes así más ganancias?




#19

Re: Darwinex y las comisiones de los inversores - tema fiscal (SS y autónomo)

 Hola Juan, soy cliente de Darwinex. Sobre el tema de la fiscalidad de Darwinex no logro contactar con ningún gestor que sepa como tributan los fees de Darwinex. En un foro decías que te lo consultáramos por privado, pues conoces un asesor fiscal que trata con los mejores traders de Darwinex, sobre el tema de las comisiones. Si me puedes decir como puedo contactar por privado. Gracias. Un saludo. 
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar