Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

737 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
3 / 51
#31

Re: Car e Iny

¿Tienes alguna Info sobre donde ha ido a parar el megasupositorio?

¿no tenían que seguir en Toulouse?...hay que ponerle la maquinaria, ¿no?

¿o acaso sospechas que lo habrán llevado donde el arca de Noé de Indiana Jones?

Sobre lo que comentas.....pues si, como decía Forges : !! país !!.

#32

Re: Car e Iny

Esta en España aun porque no encuentran barco donde quepa para enviarlo, pero ya esta despiezado y empaquetado debidamente en el puerto de Bilbao. ¿te suena?. Desde Bilbao ira navegando  a Burdeos para hacer un trasbordo cambiando a barco fluvial que después de 120 esclusas rio abajo rio arriba llegara a las cercanías de Toulouse donde de nuevo trasbordara a furgonetas de CAR hasta su destino final en la chatarrería de Monsieur Depardieu donse será nuevamente desconstruido.

#33

Re: Car e Iny

¿Y en el beluga, el avión de carga de Airbus?

¿y arrastrado por el “tractor amarillo”?

¿y desde Cádiz en el submarino de CAR?....si lo encuentran.

#34

Re: Car e Iny

Historiando la AK

No hay mucha duda de quien/es soltaron el bloque de los 100 millones de derechos por un millón de euros. Calderilla niños. Mi opinión que fue un paquete-regalo endemoniado compartido por los mayoritarios mas o menos porcentual a su participación. El comprador o bien pico como un pardillo en base a promesas de los vendedores de bla bla bla que se irian al doble. De ser asi, estará contento porque o lo deja pasar o va tener papelitos a 0,17. O bien otras opciones que no me atrevo a escribir.

Si se descartan esos 100 millones se han negociado en la batidora de la AK otros 100 millones de derechos (falta mañana) todos los días a la baja y muy relevante hasta acabar hoy en diezmilésimas.

Llamativo que los 100 millones del paquete se transacionaran por 1 millon de euros mientras que los otros 100 millones movidos en la batidora de la bolsa solo 190.000 €. Menudas liebres llevan la patera. Vade retro.  Libre mercado diran.

El que haya querido especular, trasquilado tambien con bandazos de calibre de cañon.

Quedan pendientes 170 millones mas para mañana. ¿? A no, jajeji que son las de los mayoritarios que van suscribir todo.

Preveo un HR de que se ha cubierto el 100% de la AK en 1ª vuelta porque queda muy bien. La realidad será distinta seguramente a mi previsión y a la verdad.

El dia previo a la AK cerraron a ,3290 y ,1446 con 143 mills de capitalización.

Hoy, dia previo al cierre a ,3100 y ,1450 con 139 mills de capitalización. Pierden 4 millones de valor, todos a cargo de CAR. Anticipo de futuro en linea con el pasado.

Curiosamente la que amplia sube ,0004 a pesar del comportamiento del derecho y de la dilución del 30% a sus accionistas. Todo muy normal. La rescatada se ha dejado casi 2 centimos y los 4 mills..

Estoy estudiando en serio para sacarme el PER. Me interesa y mucho ver como el capitan va ir surcando los mares y engañando a la tripulación obligada por pillada de la patera. Si, una patera. Sera una travesia complicada para la tripulación, asi que cuidado recomiendo porque solo hay chalecos salvavidas para  muy pocos algunos y el agua está muy fria. Los que van en el puente llevan buen traje integral de supervivencia con baliza de señalización porque ya pasaron por otros apurillos.

#35

Re: Car e Iny

El tema está mas que claro :

- Muchos papelitos

- Baratos

- Redes de pesca para chanquetes

- Expectativas, planes de negocio, sinergias, y......

- Listos y tontos.......hay que estar muy atentos para no formar parte de los segundos, por para entrar en los primeros, tienes que pertenecer al séquito.

¿Situaciones delictivas?...quién lo sabe, pero sin denuncias, investigación y juez....poco por hacer.

 

#36

Re: Car e Iny

Juntitas, hoy, capitalizan 119,4 M€, perdiendo otros 1,6 M€ en un par de días.

Disculpen que vuelva a preguntar sobre “¿INY debe tener 30 M€ en caja para completar la absorción?

¿Y si pasan unos cuantos meses y eso no se da?

¿Alguien sabe con certeza si el mega-supo va camino de Francia?.

¿Alguien ha vuelto a tener noticias del “chino”?

#37

Re: Car e Iny

Pagina anterior. Post 25. Sumada la AK que es de suponer se suscriba integra superan aunque por poco los 30MM

Miden muy bien lo que dicen para cubrirse la salida. Demasiadas bambalinas retorcidas y opacas. Te diran que los tienen porque cuentan como caja "caja y otros liquidos equivalentes" donde computan   los epígrafes de inversiones financieras a corto plazo por 6,3 mills + inversiones en empresas del grupo por 8,0 + 2,5 de la propia caja con lo que se van a mas de 16 mils. a fecha de balance semestral. No sabemos de que constan esas inversiones financieras ni que pasara en esas empresas del grupo cuando deban drenarlas para sostener la del carbono.

Efectivo y otros activos liquidos equivalentes

Conforma esta agrupación del Balance de situación la Tesorería depositada en la caja de la empresa, los depósitos bancarios a la vista y los instrumentos financieros que sean convertibles en efectivo y que en el momento de su adquisición, su vencimiento no fuera superior a tres meses, siempre que no exista riesgo significativo de cambios de valor y formen parte de la política de gestión normal de la tesorería de la empresa.

 

#38

Re: Car e In

Tan interpretable como se quiera.

Lo que si parece lógico, con los antecedentes de quema de pasta por parte de CAR, que si en INY no hay disponible un montón de dinero para cubrir las pérdidas de CAR y las propias de INY, ¿como lo harán?.

Estoy contigo en que apelarán al Abengoa style = killo que somo más de 1000 y la mitad en Andalucía.

#39

Re: Car e In

Son cosas distintas. No es interpetable que se considere liquidez un activo de una inversión financiera (llamesmole crédito o compra de deuda publica) a plazo inferior a 90 días siempre que no haya duda sobre variación a la baa de su valor. Por eso, si fuese inversión en bolsa, sujeta a poder valer CERO no estaría encajado en esos renglones. Por tanto tal como consta en balance si es equivalente a CAJA. Cosa distinta es lo que ya comente de que pasara con la empresa/s del grupo donde esta invertido ese dinero el dia qur haya que retirarlo porque airtificial lo necesitara para sostener perdidas.

Y si, también esta escrito que esos 30 millones por un lado y dado que CAR lleva sin entrada de financiación demasiado tiempo es obvio que tiene el pozo seco y por tanto absorvera ávidamente ese dinero en un plazo muy corto, junto con el incremento de pasivo que ya acumula este ejercicio. Y por otro y dado que ni una ni otra generan flujos de Caja positivos y sus negocios siguen estancados el recorrido del casamiento presenta dudas de viabilidad mas alla de toda argumentación fundamental. El balance pos fusión va a ser muy malo el día que constituyan la Airtificial. Pero va ser de quiebra en el plazo medio una vez se drene toda la liquidez y se incremente de nuevo el pasivo cuestión esta que no es discutible que asi será.

También se ha escrito que recurrirán y se sostendrán en base a papa Estado via subvenciones y otras martingalas. Vease lo que esta ocurriendo con ALCOA en las fabricas de Asturias y Galicia con la presión que ejerce la multinacional con amenaza de cierre y el ruido que hacen los 700 empleados y eso que ya "chupan" 40 mills de subvencion eléctrica.

PD. CAR marca ahora 0,2955. Canje 2,16. = 0,1365.  Esta por debajo del nominal 0,1370.

El minimo lo marco el 17-9 en 0,2900 y ese mismo dia también lo hizo INY en 0,1410

La película fue, es y va a ser muy didáctica.

#40

Re: Car e In

Gracias por tu explicaciones....claras y concisas.

En lenguaje más vulgar : 2 CHICHARROS QUE SE JUNTARÁN PARA FORMAR UN MEGA-CHICHARRO.

#41

Re: Car e In

Jcienpomadas, y al otro alemán inútil. Jajaja no Le interesa a nadie lo que dicen, jajaja. Ahora vayan para el hilo de inypsa (como hizo el inútil de Jcienpomadas) para que alguien les atienda. Malargo o "más largo" como solían llamar se partirá el culo de risa viendo como ahora se arrastran hasta él. Aquí ustedes dos se lo pasan chupi hablando de supositorios (jajaja).

#42

Re: Car e In

Las cacafonias murmullan sobre cuestiones judiciales de CAR.

Versiono. La demanda de Anangu contra la AK de BTC que tuvo su vista previa en julio pasado se cerro sin acuerdo de las partes pero si dejaron la puerta abierta a una negociacion extrajudicial.

En principio, de ser asi lo habitual es un plazo de 2 meses para negociar el acuerdo pero no esta fijado realmente el plazo en ningún sitio por lo que se pueden tirar todo el tiempo del mundo (el juez seguro que esta atascado de curro y no le importara el tiempo de demora), por tanto los Anangu no darán el paso de romper el hipotético acuerdo con escrito ante su Señoria hasta ver por donde van saliendo los tiros de la fusion y que es lo que mas les conviene a sus intereses personales.

Es obvio que a las partes litigantes los minoritarios del importan un pimiento asi que dados los silencios oficiales y de que en caso de fallo contrario a CAR por anulación de esa AK en todo o en parte el pagano ya seria Airtificial, suena a mas que posible. Como en su caso el palo podría llegar a ser muy costoso y que en la fusión no se visualizo ningún acuerdo al respecto, es posible que ya lo hayan solucionado con anterioridad con una indemnización a los demandantes y en consecuencia la demanda este retirada .

Pregunté por que no se oye ruido alguno del tema EMI. Se oye carraspeo y luego un silencio. Asi que expuse que van 20 meses desde que la Corte dijo que no había lugar a los 50 millones y que siguiese el asunto por los 100 restantes. Desconozco los plazos en los que se mueve la justicia americana pero se me antoja muy largo ya para el inicio de juicio oral y dada la historia de triquiñuelas cometidas por la demandante quizá sea mas de lo mismo que lo comentado para la demanda de Anangu. Desde luego, de salir positiva la indemnización que solicitan (ni de coña pero cosas vemos de Tribunales) seria beneficiaria Airtificial y entonces los amos de CAR  habrían regalado a Airtificial 100 millones o sea un 150% mas de lo que vale hoy la empresa total. Y no, no me lo creo que RC y Cia se les haya escapado esa lotería, porque tampoco se ve nada relativo a este asunto en los pactos de fusión. Quedaron en hablarlo con “Villarejo”. Si en vez de carraspear cuentan, cuento.

Va de reptiles, lagartos culebras dragones escorpiones … En todo caso, liquidez 100% al 0% es una inversión muy rentable en estos tiempos.

#43

Re: Car e In

Es el juego....mientras los pequeñines ven (si lo quieren ver) como estos “espabilaos” campan a sus anchas en lo que da pasta rápido y con poco riesgo.

¿para que trabajar sobre la explotación que tardas un huevo y parte del otro si puedes trabajar sobre el activo y pasivo que es inmediato?

¿Quién sabe si el forero de la foto lo debe saber y por eso lo defiende a capa y espada?

Anangu....acojonados...

Los de EMI despreocupados....

¿y yo?....pues bien, tomándome una copita de Rioja uno de tantos buenos vinos que tenemos en España.

#44

Re: Car e In

HILO CONTAMINADO, MANTENERSE ALEJADO

Hola Poseidon.2, qué triste tener que cambiar de usuario y olvidarte de tu antiguo usuario; jajaja.

#45

Re: Car e In

HILO CONTAMINADO, MANTENERSE ALEJADO

Alemancito, la foto la puse para joderte (veo que acerté). A mi Carbures me la pela, ni sabia de su existencia hasta que inypsa (empresa en la que tengo dinero invertido) la nombró y se fijó en ella.

Como si está podrida por dentro, me la pela. ¿Que el supositorio está hueco y es todo mentira? Me la pela.

Sigo a inypsa porque tengo dinero invertido en ella, de no tener dinero invertido en Inypsa también me la pelaría que fuese viable o no.

No soy tan tronco como para estar todo el día hablando de una empresa que está podrida y que no me interesa lo más mínimo como hacen ustedes; éso si que no tiene ni pies ni cabeza.

Brokers destacados