Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

737 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
42 / 51
#618

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Nadie escribe
#619

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Para los lectores del otro foro:

Leo con estupor las mamarrachadas que sigue poniendo en el foro el sujeto PACOJOY, hoy dia persiguiendo y acosando al excelente forero ELANTXOBE.
Cierto es que hace ya mucho yo mismo le hice saber al amigo Elantxobe que el sujeto infame Pacojoy no era para nada de fiar. 
Meses despues se ha confirmado;: Cada vez que alguien rebate al tal sujeto, o directamente pone de manifiestos sus "errores" de bulto, automaticamente este sujeto y toda su camarilla plantean una campaña de ACOSO Y DERRIBO contra todo aquel que les planta cara. Ahora le toca sufrirlo al amigo Elantxobe, como antes me tocó a mi mismo, y a otros muchos.

Ese sujeto, y toda la camarilla que le apoya empezando por la administración del foro, NO pararán hasta que sufran algun tipo de revés de tipo judicial. Lo que perpetran dia tras dia no tiene nombre.

El amigo Elantxobe es ahora la victima, quien sera el siguiente?? ES indigno.

Sujeto PACOJOY: Basta de actuar de manera mafiosa. Basta ya. 


#620

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Que otro foro?

Yo la verdad ya la sigo poco, con el tiempo va a ser quiebra fija. Ya veréis las próximas cuentas otro año sin beneficio y van???.... otra AK??? 

Son 1.200 millones de acciones no??? Ofuuuuu
#621

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Hecho Relevante
se difunde por la presente que en sesión del consejo de administración celebrada hoy ha
formulado su dimisión el consejero don Roberto Ramón González de Betolaza García, por
razones personales.
#622

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Un amigo Soriano me pasa la confirmación de la cantidad de tráilers que bloquean la carretera al burgo para sacar las piezas de fibra de carbono que genera la “milagrosa”

O es la maquinas que se las llevan??

En fin lo que muchas veces hemos hablado de esto. Al final el alcalde con el “culo al aire” y ahora a dar cuentas al pueblo.

https://www.eldiasoria.es/amp/noticia/ze068137c-e7a1-f074-5ad9422dfba8608d/202101/el-burgo-busca-una-solucion-a-la-paralisis-de-airtificial?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&__twitter_impression=true

#623

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

La guerra CAR-INY culmina con la capitulaviok de BTC en el consejo 

Ahora a ver qué historias cuentan a los accionistas de BTC que han perdido hasta los calzones...

Que no digamos que no se dijo aquí 

Y ahora con los de INY quizás pueda haber futuro. Pero el futuro pasa por extirpar todo lo que huela a “RC and friends” sólo se salvará MAPRO el resto se cerrará (hasta los muebles de la fibra de carbono)

#624

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Las cuentas salieron por lo que me han dicho y han perdido poco???? Como 24M€ más o menos dicen... y claaaro son provisiones y tal....

Bueno como la canción “ Y la AK pa cuando???”

pensaba que saliendo los CAR remontaría pero parece ser que hay un chupiclub para volver como el terminator 
#625

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Y será verdad, esta empresa cuanto más produce más pierde... Y no creo que produjeran mucho el año de pandemia... Jjj
#626

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Y la CNMV sin mover un dedo... que los timadores profesionales consume-dinero-ajeno campen a sus anchas, dejando en manos de foreros anónimos el trabajo de supervisión que debería ejercer la infame institución, que tiene tanta vergüenza como afán por supervisar y evitar los timos mas flagrantes, pervisibles... y evidentes.
#628

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Alguién sabe dónde puedo encontrar publicadas las cuentas del 2020 de Airtificial, no logro encontrarlas.

Gracias
#629

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

 
El consejo de administración de Airtificial ha acordado aumentar su capital social en 21,2 millones de euros para mejorar la solvencia de la sociedad y facilitar el cumplimiento de los compromisos necesarios para tramitar la solicitud al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas por valor de 30 millones encomendado a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). El inicio de los trámites para el aumento de capital tendrá lugar en el plazo de diez días desde la autorización del Consejo de Ministros al acuerdo de apoyo del Fondo.

Los accionistas representados en el consejo han expresado estar en disposición de asumir un compromiso de asegurar la suscripción de ese aumento por, al menos, un importe de 15 millones de euros, mediante un reparto interno a acordar entre ellos, que en cualquier caso alcance como mínimo dicho importe. 

#630

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

¿ Estamos en un momento expansivo o especulativo ?
Brokers destacados