Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

739 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
5 / 51
#61

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Auténtico ILUMINADO DE LA POMADA, auténtico POSEIDON.2 (mismo ignorante con diferente disfraz -jcienfuegos):

Sigo diciendo lo mismo que te decía cuando entrabas con el usuario de POSEIDON.2 (y que tuviste que guardar en el armario porque ya no aguantabas más seguir siendo atacado tanto por todos. La misma patraña y verborrea de siempre. Si es que los cortos de mente sois así, cortitos) lástima y mucha pena me da la gente que te tiene que aguantar aunque sea solamente un minuto al día.

 

Tú no me das pena ni lástima, me das Asco.

 

¿te gusta mi nueva imagen corporativa? jajajajaja. inútil.

#62

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Si, yo la voy mirando 2, 3 0 4 veces durante la sesión....mis ocupaciones lo permiten.

Y si, me alegraría saber que a algún incauto que se le haya ocurrido invertir en CAR y en INY, se lo piense MIL VECES, UN MILLON DE VECES, porque TIRARA EL DINERO....y si lo hace en una AK, su dinero pasará a otro/otros en "un visto/no visto".

Pero todo el mundo es muy libre para hacer lo que quiera con sus inversiones.

Por cierto....¿tienes algún argumento para pensar que estas 2 empresas no son CHICHARROS de aquí te espero?

Yo, viendo sus cuentas, sus cuentos y su histórico....lo afirmo....¿que pasará a futuro?....difícil saber, pero OPINAR SI VOY A SEGUIR OPINANDO....HASTA QUE ME CANSE.

#63

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Lo siento,me he cansado de ti, de tus comentarios, de tus intenciones, de tus intereses, a mi, como si te coge un coche.

Por favor, déjate de pasar por el hilo de inypsa, la basura allí no es bienvenida.

#64

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Inypsa seguro que no lo es, Carbures me importa tanto como tu vida. Nada.

#65

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Que manera de destrozar un foro.

 

#66

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Nuevos minimos unisonos 2715 vs 1370. Capitalizan 126,3. Muy cerca muy cerca de los 200 prometidos.

2715. Nada en subasta. 60,4 capitaliza la pobre, considerando ya las mas de 10,5 nuevas de RC.a cargo de todos los accionistas (sin esas añadidas  capitalizaría 57,5, o sea la mitad). 109,4 capitalizaba preboda. Menos -49 millones. 81,22 porcentual debe subir para recuperar aquellos 109 que se repitió cansinamente no valia ni de lejos..

La rica, en subasta en el nominal. 66 que capitaliza dando por hecha la AK completa. Menos -23 mills. previos al afaire. (36 capitaliza hasta que compute la AK aun en ascuas) Mas de un 35% para regresar al punto de salida. Pronto dicen pasara a 480 mills de papeles.

Y no se crean la foto que se ve como final de la batalla. Por el dia entero ha sido mucho mas cruenta. Pero mucho mas. Tanto como 2500 y 1286.

La presentación de arras en pleno altar será lacrimógeno pero aun asi, habrá risa señalando la  V y fiesta posterior que pa todo da el negocio.

#67

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

INYPSA cede un  2,14% Y CIERRA en  0,137€. TODO EL mundo fuera del valor , NO VALE PARA NADA desde que se acordó fusión con CARBURES. Es una gran caída QUE NOS AVISA de lo mal que están LAS COSAS Y del descontento Y rechazo DEL MERCADO. JAJAJA.

#68

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Yo creo que la fusión de Inypsa y Carbures tiene mucha lógica industrial. La única pega es que con la fusión, Inypsa condiciona su futuro al éxito del proyecto Hyperloop de transporte. Inypsa ha anunciado hoy que ha completado con éxito la ampliación de capital de 15,6 millones de euros y que ha tenido sobredemanda. Es decir, los actuales accionistas confían en el proyecto.

#69

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Si pero hay cosas a tener en cuenta
1-CAR no es nada solvente por si sola es una máquina de fundir pasta e INY va muy justita o nada positiva en ello
2-el hyperloop es un proyecto en el que no dan dinero real sino stockoptions
3- a día de hoy el único que tiene un activo real tangible y valioso es INY
4- van a un mercado donde posicionarse en corto es posible no como en el mab y ahora mismo puede ser muy débil
5- la cantidad de papeles que habrá y los que van a salir a la venta pueden fundir el inicio mandándola a valores muy muy bajos
6- con que deuda van a empezar? Y sobre todo los números que van a empezar.. hay unas cuentas auditadas ya? Xq de ser así invertir aquí bien el tomate de CAR es pura ludopatia y pare eso hay mejores empresas en el continuo
7- seguirán moviendo la bolita con cuentos chinos y figurantes en las visitas reales? Funcionará el RMOC? tendrán el submarino listo? Hay proyectos reales en INY o LA FUSIÓN busca a CAR para ese postureo de contratos
8- que pasará con los litigios con ANANGU saldrá? Y BTC cuando salga con el 25% como va a soltar tanto papel y a quien y como
....
Etc etc

#70

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Los hay que necesariamente en su condición de supremacistas tratan de tontos a los demás. No se puede entender de otra manera cuando escriben a 10 días de la BODA EN GANANCIALES  la NOVIA le importe NADA.

Mejor que yo, que les conteste Luz Casal

Tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero
Buscando una cuartada, me das una pasión que yo no espero
Y no me importa nada
Tu juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo
Escucho tus bobadas
Acerca del amor y del deseo

Y no me importa nada nada (nada)
Que rías o que sueñes, que digas o que hagas
Y no me importa nada
Por mucho que me empeñe, estoy jugando y no me importa nada

Tu juegas a tenerme, yo juego a te creas que me tienes
Serena y confiada, invento las palabras que te hieren
Y no me importa nada
Tu juegas a olvidarme, yo juego a que tu creas que me importa
Conozco la jugada, se manejarme en las distancias cortas

Y no me importa nada nada (nada)
Que rías o que sueñes, que digas o que hagas
Y no…

Y no me importa nada nada (nada)
Que rías o que sueñes, que digas o que hagas
Y no me importa nada (nada)
Por mucho que me empeñe, que digas o que hagas.
Y no me importa nada

Y no me importa nada (nada)
Que rías o que sueñes, que digas o que hagas
Y no me importa nada(nada)
Que tomes o que dejes, que vengas o que vayas
Y no me importa nada
Que subas o que bajes, que entres o que salgas

Y no me importa nada

#71

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Ninguna de las dos tiene un proyectos industrial o empresarial, a los que mandan les mueven temas financieros y cobrar como consejeros, etc.

Con sus mamoneos se llevan una pasta cada mes, sus gastos de representación, sus coches de empresa y además, el mete-saca y sus entornos tecnológicos y de asesoría....vamos, que se lo llevan bien calentito mientras a los peques les van dando por “ahí”.

Pero venden bien “la moto”....Nunca mejor dicho....por lo de Torrot y Muving, que también va jugando poco a poco.

#72

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Si, hay foreros que NO OPINAN NI ARGUMENTAN sobre las empresas si no que limitan a criticar e insultar a los que SI OPINAN.

¿porque?....bueno, podría ser porque tienen un montón de papel (basura) que no saben como pasárselo a otro y les molesta que OPINEMOS MAL DE UNA EMPRESA COMO CAR que PIERDE DINERO DÍA A DÍA y que NO MUESTRA SÍNTOMAS DE MEJORA....ni a los que mandan les interesa.

Si tu crees que CAR e INY son buenas o serán buenas empresas, explícalo, arguméntalo y defiende tu opinión.

En mi caso, me limito a opinar, con mayor/menor acierto, sobre lo que leo e interpreto de dichas empresas.

#73

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

De Inypsa no decían nada y ahora son expertos en ella y saben desde hace tiempo que también es una ruina. Tú, el salvador, parece solo salvas o te fijas en aquello que se acerca o está cerca de la mierda de Carbures. Carbures ya es historia y ustedes la toman con Inypsa, están apañados si piensan que influyen en la gente.

¿No hay más empresas podridas en el mercado continuo para que alerten a la gente de las malas empresas y sus peores gestores? Seguro que sí, pero como no están en la órbita de Carbures, ni te va ni te viene.

Me alejo de ustedes, son unos cenizos, raro es que no se hagan de oro con todo lo que saben. Ya podrías aprovecharlo para ganar dinero y no perder el tiempo tratando de influir en la gente.

Un buen inversor, si ve una empresa sobrevalorada, o enferma de muerte (como bien has visto tú desde hace mucho tiempo) se aprovecharía y haría dinero; tu no, tu no, tu no.

Tu solo sabes que Carbures (ahora Inypsa y mañana Airtificial) va a valer una mierda pinchada en un palo y aún así no eres capaz de sacar tajada. Predica con el ejemplo y no solo con el texto.

Lo tuyi es obsesión (por algún motivo que no dices) y poco más, si mañana BBVA se une a Airtificial, seguramente nos seguirás comiendo el tarro, erre que erre, con la misma matraquilla, del supositorio y si está lleno o vacío.

#74

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

No es necesario que te alejes, nunca hemos estado cerca.

Y, si, es verdad, mucho no sé.....justo me defiendo con la lectura básica y de números, aprendí el otro día que cuando se pone una cifra entre paréntesis, quiere decir que es un valor NEGATIVO.

De ahí que entendiera que INYPSA LLEVA PERDIENDO DINERO DESDE 2015 y en 2014 obtuvo beneficios por "instrumentos financieros"....!! fíjate !!! y yo que pensaba que solo había instrumentos de cuerda, de viento...etc.

Pero volviendo a INY, lleva pérdidas acumuladas desde 2015 de unos 10,5 M€....LEISTES BIEN """PERDIDAS""".

De lo que deduzco que TU NOS HAN COBRADO DIVIDENDOS....mientras, los que manejan el asunto....irán cobrando sus euretes y otros beneficios sociales.

Y para más "inri"....se pretende juntar con OTRO MEGA CHICHARRO....CARBURES QUE SE ESTA SALVANDO DEL CONCURSO DESDE HACE 5 AÑOS.

#75

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Subiendo con fuerza!!!!...que han encontrado el submarino.....que el RMCP está echando humo (o que es humo, no sé) en China con el Hengrui.....que EMI pagará.....que el Jaiperlup corre que se las pela.

Y ya, pa flipar en colores, que tendrán ebitda recurrente y no recurrente y aparente y bienoliente y valiente.

.....ah, que se casan....y que esta noche consumarán....¿quién hará de man y quien de women?...o da lo mismo....el amor es el amor.

Brokers destacados