Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

735 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
4 / 51
#46

Re: Car e Iny

Pues te debes estar haciendo de oro con los dividendos de Inypsa....y más de oro te harás cuando absorba CAR.

¿y la foto?....pues no, no me jode...

Y no, no tengo ningún interés ni en CAR ni en INY ni cuando se junten....si es que pasa.

Y si...si pretendo que los que piensen en invertir en una, en la otra, en la resultante del engendro, lo analice mil veces, 1 millón de veces....Y NO LO HAGA....que NO LE ENDOSEN PAPELITOS QUE NO VALEN NADA mientras que algunos se forran a su costa.

Y, si finalmente esto revienta, ellos tendrán las espaladas bien cubiertas y el bolsillo bien repleto a vuestra costa y a costa de los incautos.

Pero, repito, la foto no me molesta....puedes poner "un cagarro XXXXXL", a través del ordenador no se huele, ni la foto ni el cagarro.

#47

Re: Car e Iny

Cuando compro ciertas compañías (acciones) sé de antemano si reparte dividendos o no. Cuando compré Inditex sabía que no se iba a revalorizar (o a mover) muy bruscamente y que tenía un digno dividendo en efectivo y sin tener que hacer ampliaciones, y cuando compré inypsa iba buscando movimientos bruscos (al alza estando dentro y a la baja cuando quería entrar) para ESPECULAR, no para casarme con ella; espero que sepas ver la diferencia.

Tengo muchas acciones a 0,137€ por lo que muy tranquilo estoy en el valor.

Sigue siendo muy siniestro que te empape tanto de una empresa en la que no estás, no quieres estar, y que entres en un portal sobre bolsa (Rankia) única y exclusivamente para entrar en un hilo (Carbures primero y ahora, el hilo creado para seguir activos, Inypsa + Carbures) con toda la información posible sobre una (¿unas?) empresa/s que no te interesa lo más mínimo. Es muy muy raro.

¿Cuándo le dedicas tiempo a tus inversiones en Rankia? ¿Eh? Ah, calla, que nada te interesa sino hablar mal de una empresa que no te gusta y que no te interesa porque está podrida. Jajaja.

Muy muy triste.

#48

Re: Car e Iny

Si las llevas a 0,137 llevas más de 2años o has ido a la AK
En ambos casos pena me das de veras
El primer caso por andar tanto tiempo con tus dineros bloqueado
En el segundo por que aún leyendo lo que se dice erres tan de mente obtusa y te metes. En este caso te lo tienes merecido lo que padecerás esto será un Abengoa2

#49

Re: Car e Iny

No peques de ignorancia. Las llevo a 0,137€ por la ampliación que hicieron la última vez (no está), cuando acuerdo con la china Yingli (o algo así). Las acciones las vendí cuando subieron como la espuma y ya tenía los derechos asignados así que "no hables sin saber". Vendí acciones con grandes plusvalías y suscribí acciones a 0,137€.

Abre tu mente que hay muchas posibilidades u opciones. Zasca en todo el careto.

Aún en el supuesto tuyo, no soy tan ignorante (como tú) como para estar todo el tiempo pensando en Carbures ¿te echaron a la calle y estás quemado? Pues te jodes, perro.

#50

Re: Car e Iny

Es que yo participo en un foro de la empresa Carbures porque me gusta participar....a otros les gusta jugar a las máquinas tragaperras y a otros les gusta invertir en empresas pero que las tragaperras....gustos en cualquier caso...o vicio, quién lo sabe.

Yo soy más conservador, cobro dividendos pequeños,,,,pero los cobro y mis valores se mantienen con bastante estabilidad porque detrás hay empresas y gestores mucho mejores que mil CAR o mil INY.

 

#51

Re: Car e Iny

Que suertudo ! (no hay peor cosa que hacerse trampas jugando uno solo al solitario)
Eres todo un casper!

#52

Re: Car e Iny

!! Que habrá pequeñines que ganan pasta con estos chicharros !!, pues probable.

¿Que son 2 chicharros?....seguro.

Por cierto, ¿hay fecha del casorio?...me refiero al casorio legal.

#53

Re: Car e Iny

Estuve buscando Info sobre la empresa china a la que CAR le vendió una maquina RMCP (por cierto, ¿la llegó a cobrar?) y en su web dice algo de “lideres” y de que firmaron un acuerdo con una entidad alemana especializada en materiales compuestos.

Y me pregunto, ¿no tenían a CAR como asesores para el tema de piezas de coche en FC?.

Parece estar claro que todo eso del RMCP y lo que le siguió fue un rollo patatero que se montaron para calentar el valor y para favorecer al entorno tecnológico.

Si algún día llegásemos a saber quién/quienes son los propietarios (o lo fueron en esa época) de dichas empresas (ANSAL, NEW LIFE, NANOTURES)....nos llevaríamos las manos a la cabeza...por decirlo de una manera.

#54

Re: Car e Iny

Y vuelve a caer en la sesión de hoy :

- 2,06 %

Capitaliza : 61,67 M€

Y la rentabilidad del 2018 es de MENOS 38%

Y me pregunto...¿es tan chicharro como cotiza o hay alguna estrategia detrás?

¿tendrá algo que ver el casorio?....Inypsa también cae el 1,28%...si, solo son céntimos...pero ambas van cayendo día a día---poco, pero caen.

¿Será que están empeorando las cosas?...el casorio, las actividades, los jaiperlupes, etc

#55

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

El 17 de setiembre (2 meses atrás) los contrayentes al unisono en prueba de su jurado amor eterno marcaban minimos. La comprada cerrando a 2910 y la comprante de la 1ª parte lo hacia a 1410.

Insisten hoy en superar sus records y se planta la una perdiendo los 29 para situarse en los 2850 y la rica perdiendo tambien los 14 y se pone a 1386 con solo un -0,28%. Vamos, que ya no andaba por las nubes. Esta a tan solo 0,0016 por encima de su nominal.

Cosas de ser martes y trece tienen la culpa de esto. No cabe duda a nadie. Escampara dijeron y dicen.

Amor en la salud y en la enfermedad hasta la muerte.

Sin noticias de la AK de la 1ª vuelta y menos aun de la 2ª.  No se preocupen, el amor va a superar todas esas dificultades solo es cuestión de tiempo y paciencia. Paciencia dia si, dia también. Hasta el amigo Job se esta cansando del pitorreo y del mamoneo consentido por los gatitos que deberían actuar alguna vez, de oficio.

Pues nada, capitalizan 130,135 millones frente a los 200,026 que el mercado daba por buenos el 26 de abril dia de la noticia. Pues si, asi es la verdad, 70 millones menos a pesar de sendas AK en el interin. Habra de recuperar el 60% que se fueron por el sumidero para llegar solo a empatar.

Los del crecepelo ya están por la labor de traspasar el carrito. Mientras, suspiran  claman paciencia y se reafirman con los “ yo no vendo, las mias no, pa lo que tengo metido, ahí se quedan, yo las tengo a 1370, esto va ser mi jubilación, dentro de un año doblaremos minimo …”  Infelices mios, doblar precio con 960 millones de papeles no merece tampoco comentario. Claro que a lo mejor yo lo entiendo mal porque realmente doblar equivale a reducir a la mitad. Sera eso. Su discurso solo es para placebo del mutuo consuelo. Culete apretado,  dodotis y pomada a mano. Por todo este discurso prevaricador yo estoy muy deseoso de que llegue el dia bodero para ver quien trajeado, encorbatado, sonriente, ... toca la campana en la sede de Bolsa con las dos manos arriba y los dedos en V. Sabran algunos lo que vale un peine.

#56

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

En su línea....hoy sube un poquito y mañana veremos.

Pero sin AK,s y 30 M en tesorería NO hay nada que hacer ni que absorber, ¿no?

Y sin pasta fresca para CAR y también algo para INY la cosa se podría fea...como en otras ocasiones.

¿de verdad que los accionistas de INY dejarán un montón de millones en manos de RC y friends?

DE verdad....no entiendo el mundo de los negocios...ni del juego. 

#57

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

1286 No es necesario comentar.

#58

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Pobre infeliz el iluminado de la pomada, jajaja.

Veremos si cuando suba también estás tan activo. Veo que has tenido que bajarte los pantalones y entrar en el hilo de inypsa ya que aquí nadie les (te) hace caso. Patético, jajaja. Me parto de risa con los amargados de Carbures que ahora lo son de inypsa.

#59

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

CAR, a estas horas cae casi el 9% e INY casi un 6,5%.

Vaya par de chicharros....y ni una sola noticia del casorio....ni de las AK,s de INY...ni ná de ná.

¿como puede ser que tarden tanto tiempo?....¿o el tiempo se convertirá en indefinido?

Veremos como acaba la sesión.

#60

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Jajajajajaja, menudos personajes. Para no interesarles ninguna de las 2 compañías (antes era solo Carbures) se pegan todo el día mirando la cotización, jajajajaja.

 

Pobres mentes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados