Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

734 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
30 / 51
#436

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Disculpe. Parece que esta respondiendo a mi intervención y de ser asi, no encuentro sentido a su respuesta porque lo que usted escribe no guarda relación con mi aportación.

Por otro lado, por responder a su comentario, no veo donde esta la dificultad probatoria del pasado cuando en las hemerotecas de prensa, de HRs, de JGA, de movimientos accionariales, ... ... no se ha borrado nada.

#437

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). ¿Sentido?

Creo que si tiene sentido mi post al hilo del suyo.

Es lo que he interpretado y en esa línea interpretativa, escribo mi post.

Coincido con usted que algunos/muchos pequeñines pudieron acudir a las AK,s o compraron acciones en el mercado de valores al calor de noticias, ventas, y otras informaciones de cuestionable veracidad.

Me parece que las empresas pueden destruir la información en 4 o 5 años con lo que sería difícil comprobar que CAR le vendió y entregó más de 5M€ en piezas de fibra de carbono a ANSAL en 2013 o que CAR-USA vendiera a una empresa del entorno tecnológico de CAR un sistema de cálculo para pieza de composites (unos 700 mil €).

O la documentación mercantil entre CAR y Sinatec (Nanotures) sobre el asunto de la patente del RMCP.

Pero son opiniones, por eso estoy en el foro, para opinar.

 

#438

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). ¿Sentido?

Los cadáveres están enterrados. Observe la multa impuesta a BME, con lo cual a su vista puede dar la pagina por pasada..Cosa distinta es la nostalgia del pasado y de remover los muertos. Cuando cotizaba a 40 tenia 17,5 mills. de accs. Si tuviera 215 como cuando se fusiono estaría a 3 y poco. Como tantas otras del Mab o del continuo vivieron sus burbujas particulares con desenlaces parecidos. Por cierto, no es cierto cuando dice  que las empresas pueden destruir información en 4 o 5 años. Aunque asi fuera, (no piense en los ordenadores del PP) las informaciones y los hechos están documentados en diversas paginas oficiales, auditorias, ... como ya le dije.

No critico su post, simplemente le digo que la historia que Vd. coloca no tiene sentido en el hilo que yo inicie. Vd opine como mejor le interese pero da respuesta a mi post que no era el ultimo del foro por lo que tuvo que ir a buscarlo. Solo eso.

 

 

#439

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). ¿Sentido?

Si, la información oficial se conserva, pero yo no estaría tan seguro que se pudiera reconstruir la entrega de bienes y servicios que motivaron las facturaciones y por lo tanto las noticias a bombo y platillo sobre el crecimiento de la empresa y las expectativas futuras que pudieron inclinar las decisiones de compras de acciones y AK,s.

Las ventas a 30 de junio de 2013.....uf

pero bueno, dejesmolo ahí.

#440

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). ¿Sentido?

Y del Grafeno???
Que se dice???
Para CAR fue un tema estratégico.
Paso al olvido sustituido por el RMCP que también ha pasado al olvido.
Que mala memoria tienen.

#445

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). ¿Sentido?

Exitazo para BTC

ADL, pierden pasta por un tubo

AI, de momento, también pierden

Mary Paz : a saber

Torrot...otro desastre

¿alquién sabe como hacen ganar pasta los de BTC a sus inversores?

#446

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). ¿Sentido?

No se te olvide Trucco y Amichi, donde han forzado concurso. La idea del build up moda hace aguas que es un flipe.

Lo de Torrot por desgracia también se veia venir, sobre todo con su habitual (de la Casa Contreras) política de ventas endogámicas (torrot-muving) donde ya no sabes donde esta la bolita y quien se queda el margen (si es que lo hay).

Seguimos para bingo..

 

#447

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). ¿Sentido?

Humo????

#448

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). Las llantas

Era Octubre de 2015 cuando CAR anunciaba el acuerdo con 2 elle engineering para fabricar 30000 (TREINTA MIL) llantas en FC a partir de 2017.

¿que hay de eso?

En la web de 2elle ya no aparece nada de CAR

Actualmente fabrica 25.000 llantas en acero, aluminio....cero patatero en fibra de carbono.

¿que pudo pasar entonces?.....pues que no supieron desarrollarlas y aunque ahora digan que tienen “inteligencia artificial”, en aquella época no la tenían ni natural.

O, simplemente, otro rollo calientavalores.

 

#449

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). El avión no tripulado

También fue en Octubre, pero de 2012 cuando la empresa MDU (comprada meses después por Carbures) anunciaba que invertiría algo más de 1 millón de € en hacer un prototipo de un UAV (avión no tripulado).

Obviamente, invertir, significaba que le darían una subvención, quizás a fondo perdido, para no se sabe bien qué.

Nunca más se supo de esto.

Quizás, hubiera podido servir (la subvención) para hacer frente al 20% de su cifra de ingresos “gastada” en los trabajos para sus activo, cuyo importe, curiosamente era mayor que el beneficio declarado.

Aquellos/as que entiendan de contabilidad ya saben de que se trata.

En la primavera de 2013, Carbures pagó 9 M€ en metálico + 2 M y pico más en acciones a los dueños de MDU que hicieron el negocio andaluz del momento.

Buena jubiliación.

#450

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). El avión no tripulado

No te calientes. Carbures solo ha tenido y tiene cierto know how en la fabricación de materiales compuestos...pero no más que otros tier 2. De haberse concentrado en eso desde el principio probablemente habrían crecido más en los clientes importantes y de una manera rentable, pero claro eso no daba para sostener planes de negocio estratosféricos. Su modelo de negocio se ha convertido en una patada hacia delante continua en busca de nuevos incautos...en eso sí hay que reconocerles bastante mérito.

Brokers destacados