Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

430 respuestas
    Vicolozano3
    en respuesta a Enfriador

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Ver mensaje de Enfriador

Disculpe. Parece que esta respondiendo a mi intervención y de ser asi, no encuentro sentido a su respuesta porque lo que usted escribe no guarda relación con mi aportación.

Por otro lado, por responder a su comentario, no veo donde esta la dificultad probatoria del pasado cuando en las hemerotecas de prensa, de HRs, de JGA, de movimientos accionariales, ... ... no se ha borrado nada.

1. Enfriador
    en respuesta a Vicolozano3

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures). ¿Sentido?

Ver mensaje de Vicolozano3

Creo que si tiene sentido mi post al hilo del suyo.

Es lo que he interpretado y en esa línea interpretativa, escribo mi post.

Coincido con usted que algunos/muchos pequeñines pudieron acudir a las AK,s o compraron acciones en el mercado de valores al calor de noticias, ventas, y otras informaciones de cuestionable veracidad.

Me parece que las empresas pueden destruir la información en 4 o 5 años con lo que sería difícil comprobar que CAR le vendió y entregó más de 5M€ en piezas de fibra de carbono a ANSAL en 2013 o que CAR-USA vendiera a una empresa del entorno tecnológico de CAR un sistema de cálculo para pieza de composites (unos 700 mil €).

O la documentación mercantil entre CAR y Sinatec (Nanotures) sobre el asunto de la patente del RMCP.

Pero son opiniones, por eso estoy en el foro, para opinar.

2. Vicolozano3
    en respuesta a Enfriador

Ver mensaje de Enfriador

Los cadáveres están enterrados. Observe la multa impuesta a BME, con lo cual a su vista puede dar la pagina por pasada..Cosa distinta es la nostalgia del pasado y de remover los muertos. Cuando cotizaba a 40 tenia 17,5 mills. de accs. Si tuviera 215 como cuando se fusiono estaría a 3 y poco. Como tantas otras del Mab o del continuo vivieron sus burbujas particulares con desenlaces parecidos. Por cierto, no es cierto cuando dice  que las empresas pueden destruir información en 4 o 5 años. Aunque asi fuera, (no piense en los ordenadores del PP) las informaciones y los hechos están documentados en diversas paginas oficiales, auditorias, ... como ya le dije.

No critico su post, simplemente le digo que la historia que Vd. coloca no tiene sentido en el hilo que yo inicie. Vd opine como mejor le interese pero da respuesta a mi post que no era el ultimo del foro por lo que tuvo que ir a buscarlo. Solo eso.

3. Enfriador
    en respuesta a Vicolozano3

Ver mensaje de Vicolozano3

Si, la información oficial se conserva, pero yo no estaría tan seguro que se pudiera reconstruir la entrega de bienes y servicios que motivaron las facturaciones y por lo tanto las noticias a bombo y platillo sobre el crecimiento de la empresa y las expectativas futuras que pudieron inclinar las decisiones de compras de acciones y AK,s.

Las ventas a 30 de junio de 2013.....uf

pero bueno, dejesmolo ahí.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar