Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
354 / 734
#2825

Re: BME en Bolsa

Perdón si ha sonado demasiado seco.. Pero vamos, que las comparativas las tienes que hacer entre comparables. Enero con Agosto, no.

Luego, en cuanto a RV, dicho a lo bruto: o bajan tarifas, mantienen cuota, y bajan resultados, o mantienen tarifas, pierden cuota y bajan resultados. El quid es dónde se estabiliza la cosa tras reaccionar.

Tal vez me estoy tirando piedras en mi propio tejado, pero al final no todo va a ser "aprovechar marcos regulatorios" sino ir a comerse el futuro ...o ser comido...

#2826

Re: BME en Bolsa

vamos a ponernos negativos si bme recorta el dividendo a 1,65 quedaria neto un 5,36 a precio de 25 euros

#2828

Re: BME en Bolsa

¿Qué los 18€ serían un sueño? A este paso veremos a BME en 12€.. Entiendo la pérdida de cuota pero..

Creo que voy a dejar de pasarme por este hilo porqué es todo demasiado surrealista para mi. Ya me mosquea oir a más de uno decir que TEF se irá a los 3€ (no tengo TEF) o que MAPFRE bajará de los 1'50€ como para oir esto.

#2829

Re: BME en Bolsa

Los españoles somos pesimistas por naturaleza, jajajajaja. Los que no esten invertidos comprendo que argumenten que va a bajar pero los que estamos invertidos no le veo la logica.
En estos momentos prefiero BME a 25, TEF a 9 o MAP a 2 antes que REE a 80, ENG a 28 o ITX a 30.
Yo estoy con la caña y BME es la trucha que me interesa.

#2830

Re: BME en Bolsa

Bueno, pues ya viene bien que de vez en cuando nos inyecten optimismo.
Aunque la verdad es que cuando uno va perdiendo unos 4 E por acción cuesta un poco ser optimista.
En fin, de momento, algunos seguiremos sufriendo.

#2831

Re: BME en Bolsa

Subiendo un 2% casi y al segundo veo que está plana jaja vaya volatilidad tiene este valor.

#2832

Re: BME en Bolsa

Si sabes leer el mensaje entero, no se donde ves el "surrealismo". De hecho, empresa cíclica como BME, hay pocas. Por tanto su rango de precios es limitado y definido, teniendo en cuenta que reparte casi el 100% o el 100% de lo que gana en dividendos(si tenemos en cuenta que cada X años paga un extraordinario con el 5-7% restante de años anteriores que se dejó guardado) Ya sabes los precios en los que se va a mover con años de antelación. O al menos lo sabias, porque ahora esos rangos hay que bajarlos dado que no es monopolio, y en la parte alta del ciclo ganara menos, y en la baja también. Por tanto, si gana menos su cotización irá a la par. ¿Surrealismo?

Pero vamos, si quieres que te digan que todo va a ir genial, que compres, y que es la mejor empresa del mundo como se escuchaba cuando estaba a 40 euros, sírvete tu mismo. TEF a 3 ni lo se ni me interesa porque es un pufo de acción, aunque es una caída del 80% y me parece mucho. Mapfre ya ha rondado los 1,70. Debe ser "super-surrealista" que cuando lleguen las vacas flacas toque los 1,50 como ya hizo antaño. Si la realidad o las opiniones que no son de tu agrado no te gustan, haces bien en no mirar hilos. Mira el marca si eres del madrid o el mundo deportivo si eres del barsa y seguro que siempre lees lo que quieres leer.

Y respondiendo al siguiente, para no hacer dos mensajes, yo las llevo desde los 30 euros y eso no me impide ser realista. Lo contrario si sería preocupante o interesado. Se puede ser optimista o pesimista, eso a la acción y al mundo de la bolsa se la trae al pairo porque no sube en función de los deseos de la gente que lee este hilo, sube o baja en función de factores y números, y en este caso, ambos indican una cosa. Yo por mi ojala subiera a 40 para vender, pero no me gusta engañarme.

Saludos.

Brokers destacados