Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
318 / 734
#2537

Re: BME en Bolsa

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. El mercado en general está lateral y creo que mucha culpa es de USA porque ronda sus máximos pero no termina de romperlos para darnos un empujón.
Aquí mi idea es que habrá otra legislatura ppera con apoyo psoista y ciudadanista. Los datos economicos y del paro pueden dar un plus al PP. Si esto sucede pues nos iremos arriba con el listón en los 12000 pero no será fácil.
Bme no la veo peligrosa mientras no pierda los ultimos minimos 24,36
Saludos.

#2538

Re: BME en Bolsa

Estoy por entrar con un paquetito y dar la orden a 27. ¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que ese puede ser un buen soporte o que, por el contrario, continuará cayendo mucho más? Es un valor que veo muy castigado con respecto al resto en los últimos meses

#2539

Re: BME en Bolsa

Buenas,

Yo he entrado con un paquete de 1000 acciones. Hacía tiempo que seguía este valor y por fin me he decidido. Creo que es una apuesta segura, independientemente de ir a corto, medio o largo plazo. En mi caso voy a buscar los 30€ para vender, que es un precio muy razonable para este pedazo de acción.

#2540

Re: BME en Bolsa

Hablando de futuro gobierno coincido: PP + C's Porqué el PP rozará la mayoría, pero no creo que la consiga. Sería un plus en bolsa aunque buscar los 12000 en el IBEX..es ser muy optimista ;)

Mientras BME escoñandose que da gusto. Hoy todos los bancos se escoñan pero a saco. El dato de empleo de EEUU (bastante flojo) es el principal culpable.

Lo "bueno" es que mis ENAGAS no se estan ostiando mucho (-0'08%) aunque voy a B&H así que un poco más de ostia me iría bien para poder entrar con más :P

#2542

Re: BME en Bolsa

Yo acabo de entrar con un paquetito en 26.50, confiando en rebotar tras varios días de excesivo castigo y siempre atento al soporte de Febrero en 25,33. Suerte para todos.

#2543

Re: BME en Bolsa

Yo tmb he comprado un paquetito a 26,38..veremos, no me fío de la mitad de la cuadrilla
S2

#2544

Re: BME en Bolsa

Yo he doblado posición en 26,375€ ;-)

Espero no haberme precipitado

Brokers destacados