Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
325 / 734
#2593

Re: BME en Bolsa

Creo que estos días se habla tanto de BME porqué se ha ostiado mucho en tres sesiones. Los motivos son bastante claros: no ha podido romper la MM200 y la resistencia del canal a medio + pérdida clara de fuerza + apertura de cortos por 0'500% del capital en la primera sesión de bajón + efecto dominó.

Todo esto ha llevado al valor al soporte del canal lateral a medio plazo donde, de momento, ha rebotado un poco.

#2594

Re: BME en Bolsa

325 paginas en 6 años que lleva abierto el foro no creo que sea demasiado.
Es más yo creo que cuanto más se opine de una acción y más puntos de vista diferentes se puedan leer, mejor para todos.

"Quisiera un consejo sobre BME, estoy dentro con 250 títulos a 23,60 desde primeros de año y no se si vender y asumir las pérdidas o comprar algo más para promediar..."

Esto comentaba un forero (1949francisco) en febrero de 2010. Hoy estaria con un 12% de plusvalia, más todos los dividendos cobrados en esos años.

#2595

Re: BME en Bolsa

Entiendo a lo que se refiere bacterio77: cuando se habla mucho en el hilo de un valor en este foro es que la cosa esta candente. Puede ser, de acuerdo. Por ejemplo, el hilo de ENDESA esta literalmente DESIERTO. Lo se bien porqué soy el único que postea XD

Como dije ayer, si estos días el hilo de BME esta más activo es porqué la semana pasada se escoñó más de un 6% en tres días. Esta semana se esta comportando bien: esta rebotando des del soporte del canal lateral.

#2596

Re: BME en Bolsa

Voy a meterme yo en el de ENDESA q tb tengo y aunque sea hablamos tú y yo del tiempo. Ok? jaja

#2597

Re: BME en Bolsa

Jajaja, ¡serás bienvenido! Todos me llamaban loco cuando hace un mes y medio empecé a hablar por BME.. y fíjate ahora :P (Debería haber una bolsa de hilos... XD)

#2598

Re: BME en Bolsa

Cuelgo gráfico en TR donde se ve claro el rebote que estamos teniendo desde el soporte del canal lateral a medio plazo.

Próxima resistencia: 27'20-27'25€.

BME 070616 TR

BME 070616 TR

#2599

Re: BME en Bolsa

27-28 si los beneficios siguen la senda de 170m
los 34 pavos uff complicados
si el ibex va hacia 10000 podria ser

#2600

Re: BME en Bolsa

Los 34€ a corto y medio son un objetivo muy ambicioso. Quedan muchas resistencia para llegar allí. Además de una estabilidad en las ventas/beneficio debe haber una estabilidad política y económica.

Lo dicho, los 30€ muy posible a medio (según como se comporte, claro) pero los 34€ no creo que los veamos este año.

Brokers destacados