Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
328 / 734
#2617

Re: BME en Bolsa

Sería de lo más normal que BME rebajara tarifas. Es más, creo que ya deberían hacerlo e informar a los accionistas. Sería una noticia buena porqué confirmaría que están luchando por mantener la posición.

20€..no sabría decirte. Por supuesto me parece una bajada enorme. No creo y espero que en el medio/largo (no super largo) llegue. Todo sigue pasando por una fusión.

#2618

Re: BME en Bolsa

Tengo ENAGAS y ENDESAS además de MAPFREs ;) precisamente para diversificar. A ver si prongo puedo pillar GAS a buen precio (pinta a bajada) y un poco de ABERTIS.

#2619

Re: BME en Bolsa

Hola Fernan2; aquí no se libra nadie. Un gobierno adecuado y ya verás lo que les pasa a estas dos...

Por cierto, tengo BME, ENG y REE a pasto.

El que quiere una vida tranquila para sus ahorros no se mete en estos berenjenales.

Saludos :)

#2620

Re: BME en Bolsa

No llevo cortos. Vendí todas mis posiciones en BME a 29,5 pero he leído los estudios de la gente que si los lleva y son demoledores, no se puede negar que están muy bien razonados. Cuando estaba la acción a 36 el precio que ellos manejaban eran 22.

En cuanto a la correlación IAG y Repsol (cobertura de una sobre otra) en mi opinión solo seria valida si el petroleo sube o baja mucho. En la condición intermedia y mas probable (precio entre 40-70) creo que ambas van a ir muy bien.

#2621

Re: BME en Bolsa

Cuidado con Abertis, que el 35 % es la AP7.

#2622

Re: BME en Bolsa

Estoy de acuerdo, es un riesgo relevante para ABE (si bien hicieron una provisión potente el pasado año por el tema, compensando las plusvalías de Cellnex). Dicho lo cual, imagino que aceptarás la puntualización (importante) que el 35% que manejas se refiere al negocio de España, que sobre el grupo queda diluido al 10% aprox.

#2623

Re: BME en Bolsa

Sí, desde 43 € lleva una buena corrección (40%). Quien sabe si puede seguir cayendo todavía más, hasta los 20 € que mencionas. De momento, no hemos asistido a reducción de dividendo alguno, quizá consideran que los 1,55 € - 1,60 € son el nivel "sostenible" a largo plazo (pensando que los 0,372 € los trataban como extraordinarios).

Sobre IAG ... bueno, no sé que decir, si no lo tengo mal entendido, llevaban desde 2008 sin pagar dividendo, así que me cuesta pensar en un valor cuyo atractivo sea la retribución al accionista por esta vía.

#2624

Re: BME en Bolsa

¿Lo dices por lo que pueda pasar en Cataluña? ¿O porqué dependen mucho de una sola concesión?

Tengo muy claro que debo diversificar. Hasta hace poco quería un 20% cada una..pero ahora casi sería mejor un 10% cada una como máximo y ale. Por eso me fijo en diferentes sectores.

Brokers destacados