Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
220 / 734
#1753

Re: BME en Bolsa

Ayer entre con un segundo paquete a 32.1. El promedio lo tengo en 32.2.
Le doy de margen de confianza hasta q pierda los 32 a cierre. Saludos

#1754

Re: BME en Bolsa

Poco. Hay quien ha dicho por ahí que esto afectaría a la cotización. Esto no es nada para la facturación total de BME

#1755

Re: BME en Bolsa

Estas noticias, y mas en empresas que pasan desapercibidas no afectan a la cotización salvo que sean de una envergadura brutal. Además la cotización en el corto plazo es una chorrada. Pero si es una pieza importante de esa "pata" del negocio y lo está haciendo bien, ami como inversor a largo plazo de BME me tranquiliza saber que sigue intentando bajar la dependencia de la renta variable que la hace tan cíclica.
Saludos.

#1756

Re: BME en Bolsa

Si, estoy muy de acuerdo.

Pero no creo que está inversión suponga un gran cambio en la facturación. Ojalá BME pudiera internacionalizarse más en su área más importante

#1757

Re: BME en Bolsa

ostion brutal al cierre como casi todos los dias, la tenemos en unos pauperrimos 31,70€ quien la ha visto y quien la ve....

estoy ya en rojo.

#1758

Re: BME en Bolsa

Muy mal asunto la perdida contundente de los 32. probablemente busque la base del canal descendente que esta en 28, con permiso intermedio de los 30.

#1759

Re: BME en Bolsa

En las últimas 5-6 sesiones en la última cotización del día siempre hace un bajón. Para una que tenía en verde....yo también entre en rojo

#1760

Re: BME en Bolsa

Bueno con los divis sigo en verde de sobra xD

Brokers destacados