Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
193 / 734
#1537

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Esta claro que cada uno compra lo que quiere y cuando quiere; y que si esperas que tenga beneficios de 10 y los tiene de 9 pues "malo", pero es que he visto empresas (no recuerdo ahora el nombre) que han pasado de tener pérdidas a dar beneficios y con todo eso bajar...(aquí pondría el emoticono de "ojiplático" pero no sé cómo hacerlo).

#1538

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Ojo con la tendencia del valor, cómo se nota que se trata de un fundamental sólido, único en el mercado. La subida super nítida, casi casi de manual, y en menos de 6 meses el valor se incrementa en +50%. Muy goloso la verdad.

#1539

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

ese es el tema,que no pierda esa tendencia
sigue en su línea de querer corregir, no me está gustando el aspecto que está dejando, pero aun sigue sin romper nada, por lo que seguiremos observándola a ver si nos da reentrada
DOJI semanal, unido a manos fuertes saliendo con la pérdida de esa MM30 semanas, me da que le queda algo de bajada mínimo aun
Si con el FIBO 50% casi, no ha sido posible llegar a máximos, puede ser que necesite consolidad bien esta subida tan buena que ha tenido en pocos meses, por lo que FIBO 61.8% queda la verdad algo lejano,y no me gustaría que perdiera la zona de 34, por lo que soy optimista aun en el valor , vamos a dejarle más tiempo a ver por donde tira

#1540

Re: BME en Bolsa

Hola amigos,

Pues parece que se cumple el guión, asia la lía, esto cae y BME en 36.50 encajando con el IBEX en 10900. Hoy por centimear sigo fuera del valor. Mañana me voy de compras...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1541

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Hola. BME .Pues de momento no para de bajar. Hace unos dias que entre antes del bajon de las bolsa y esta accion no levanta cabeza. Ni siquiera ahora mismo que todas las bolsas rebotan y suben
Que sucede. Que os parece su situacion.
Gracias

#1542

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Dentro de 1 mes reparte dividendo alomejor algunos inversores están esperando entrar después del dividendo. Cuando mas sube la cotización es a primeros de año. Yo esta no la suelto, me da un dividendo alto anual, sin deudas, con dinero en caja... en Diciembre reparte otro dividendo mas.

#1543

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Estoy pensando en entrar ahora a 36 e, es para largo plazo y para dividendos. ¿Veis buen precio?

#1544

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Yo veo buen precio. En dondividendo dicen comprar por debajo de 40.
Suerte

Brokers destacados