Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
202 / 734
#1609

Re: BME en Bolsa

Ahora mismo no hay OPA a la vista.

#1610

Re: BME en Bolsa

1,89 € BRUTOS 2015, no menos de 2 € el proximo año

#1611

Re: BME en Bolsa

Lo de hoy casi confirma que visitará los 28 o cercanias.

#1612

Re: BME en Bolsa

si el ibex se va para abajo es muy posible, pero si no lo hace y bme sigue bajando como hace ahora no tendría sentido. con esa rentabilidad no tiene sentido y eso me hace oler a algo que no sabemos y otros sí.

#1613

Re: BME en Bolsa

Hombre ahora mismo podria ser buen momento para ir entrando porque esta se dispara de un dia para otro y si anuncian dividendo extraordinario, que es lo mas probable, a volar!!! Yo llevo tradeando con ella desde los 16,50 y siempre le he sacado pasta, pero cuanto mas arriba mas dificil es, logico.
La ultima vez me salí en 37e y creo que lo voy a volver a intentar por estos precios de cara al fin de año, aunque con la inestabilidad de las generales igual no sale como debiera.

#1614

Re: BME en Bolsa

yo he entrado con un primer paquete, como se dice por aquí. me da la impresión que las noticias malas se han secado por unos días y el mercado puede encontrar en algo tan burdo una excusa para dejarnos mirando con cara de palurdos; en el c/p

#1615

Re: BME en Bolsa

El volumen de negocio en Renta Variable en septiembre asciende a 62.859 millones de euros, el mejor septiembre desde 2009
 La negociación en ETFs al finalizar el tercer trimestre supera el negocio total registrado en este segmento en 2014
 La actividad en warrants y certificados hasta septiembre aumenta un 45,3%
 El volumen negociado en Futuros sobre IBEX 35 crece un 17,4% en septiembre
 Las nuevas emisiones admitidas en el mercado de Deuda Corporativa crecen un 318% en septiembre
Renta Variable
La Bolsa española ha negociado en Renta Variable al finalizar el tercer trimestre del año un volumen de 744.537 millones de euros, un 21,4% más que en el mismo período de 2014. El volumen de contratación en septiembre se ha situado en 62.859 millones de euros, un 1,3% más que hace un año y ha sido el mejor septiembre desde 2009.
El número de negociaciones acumuladas hasta septiembre asciende a 47,9 millones, un 4,4% inferior al registrado en el mismo período del ejercicio pasado. El número de negociaciones en septiembre se ha situado en 4,9 millones, un 7% por debajo del mismo mes de 2014.
El efectivo acumulado al finalizar el tercer trimestre de 2015 en el segmento de Fondos Cotizados (ETF) ha sido de 10.001 millones de euros, un 41,5% por encima del contabilizado en igual período del ejercicio anterior, y supera el total efectivo negociado en este segmento durante todo el ejercicio 2014. En septiembre, el volumen negociado se ha situado en 892 millones de euros, un 30% más que en igual mes del pasado año. La cifra acumulada de negociaciones en ETFs en los nueve primeros meses se sitúa en 134.067, que supera en un 75,3% las registradas en igual período del pasado año. El número de negociaciones en septiembre ha sido de 14.594, con un crecimiento del 58%.
La actividad del mercado de warrants y certificados hasta septiembre alcanza los 888,1 millones de euros, un 45,3% más que en el mismo período de 2014. Durante el último mes, el efectivo negociado ha sido de 69,8 millones de euros, un 8,1% más que en el mismo mes de 2014.

#1616

Re: BME en Bolsa

He encontrado esta noticia, que habla de una cuota record del 25% por parte de Bats Chi-X el pasado mes de Junio ... preocupante, ya que las cifras que tenía en mente estaban en el entorno del 10% a lo sumo. En otras bolsas europeas, entiendo que los operadores alternativos están entre el 30% y el 50% de cuota de mercado.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/07/10/55a0342546163f172f8b459e.html

Brokers destacados